Espectaculares butacas con estampados de Emilio Pucci

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Butaca Madame Emilio Pucci
Si eres seguidor de Revista Muebles sabrás que son muchos los diseñadores de moda que también han hecho sus pinitos en el mundo de la decoración y el interiorismo. Algunos, incluso, han lanzado colecciones bajo su nombre. Hoy en Revista Muebles queremos hablarte de uno de esos grandes modistos que últimamente ha sido relacionado con el mobiliario de diseño, aunque en este caso no ha sido porque se haya lanzado a diseñar ningún mueble.

Nos estamos refiriendo a Emilio Pucci, cuyos estampados han sido incluidos en la butaca Madame, diseñada por Phillippe Starck para Kartell. ¿Te apetece descubrir el resultado? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Madame – World of Emiliio Pucci Edition

La butaca Madame, que tiene la base de policarbonato y el asiento acolchado y que se caracteriza por su diseño suave, fue incorporada a Kartell en 2014. Ahora, la firma ha decidido lanzar una nueva edicicion: Madame – World of Emiliio Pucci Edition. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de la misma silla pero forrada con los estampados del famoso diseñador.

Butaca Madame Emilio Pucci1

Cities of the World

Estas nuevas butacas de Kartell se basan en el proyecto Cities of the World de la Maison, una colección de fulares pensados para homenajear las boutiques de la firma en todo el mundo. Por eso, los asientos incorporan representaciones de calles, plazas y horizontes donde puede encontrarse una flaghsip store de Emilio Pucci. Eso sí, los dibujos son bastante abstractos.

Cuatro estampados diferentes

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos a continuación, esta nueva edición de la butaca Madame se presenta en cuatro estampados distintos, que representan la Plaza de España de Roma, la Avenue Montaigne de París y Madison Avenue y Fantasía en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *