Espectacular mueble multifuncional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cell multifuncion
Cada día nos quedamos más sorprendidos de lo que los diseñadores son capaces de hacer, sobre todo cuando se trata de buscar soluciones multifuncionales, perfectas para viviendas con pocos metros cuadrados, que son las que más predominan en las ciudades.

Hoy queremos mostrarte uno de esos diseños multifuncionales que ha llamado muchísimo nuestra atención. Se trata de Cell, una original pieza creada por el diseñador marroquí Houssaine Hachim Belfkih. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un original mueble con diferentes funciones

Como puedes ver en las imágenes, Cell es una original pieza que combina, en un mismo mueble, un espacio de almacenamiento, una zona de exhibición y una sala de estar. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo mejor de todo es que su diseño es de lo más elegante, perfecto para ambientes modernos y contemporáneos.

Cell multifuncion1

Estructura celular de los vegetales

Para crear esta original estructura, el diseñador se basó en la estructura celular de los vegetales. De hecho, tanto los objetos realizados con tableros MDF (“fibra vulcanizada de densidad media”), como las piezas de metal, están realizadas y distribuidas de forma que imitan las paredes y los huecos de estas unidades microscópicas.

Las partes de Cell

Puede que lo que más llame la atención de Cell sea su extensión, que es en realidad un cómodo y relajado asiento donde el usuario podrá echarse la siesta, leer durante largas horas o, simplemente, relajarse. La silla está tapizada con un material que imita al cuero y está coronada por una luz LED. En la parte trasera encontramos diferentes estantes y cables de hierro tensos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este original diseño de Houssaine Hachim Belfkih. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *