Espectacular gabinete para escuchar música

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Caruso gabinet
Es increíble la cantidad de muebles interesantes que podemos encontrar si dejamos de lado las tiendas de mobiliario habituales. Hoy, por ejemplo, hemos descubierto un diseño que verdaderamente merece la pena conocer. Se trata de Caruso, un gabinete con un altavoz con Bluetooth de alta definición incorporado.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario de diseño? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Realizado a mano por maestros artesanos

El gabinete Caruso ha sido diseñado por Paolo Cappello, que tiene su estudio en Verona, ciudad que lo vio nacer. Sorprendentemente, el mueble está completamente realizado a mano, trabajo que han llevado a cabo maestros italianos de Meolo (Venecia). Al parecer, el diseñador quería diseñar algo que tuviera forma de música, incluso ahora en la era digital. Además, quería que fuera una pieza atractiva y reconocible, un producto que todo el mundo pudiera relacionar con un gabinete para escuchar música antes de escuchar el sonido.

Caruso gabinet1

El gramófono

Como te hemos comentado antes, lo más curioso de esta pieza de mobiliario es que lleva un gramófono incorporado. Eso sí, se trata de un gramófono moderno, con un sonido único. De hecho, incluye Bluetooth 4.0, con la intención de maximizar el rendimiento de la bocina de cerámica y, así, garantizar una calidad sobresaliente.

Elegantes acabados

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, el mueble cuenta con unos elegantes acabados, como la madera lacada, el nogal Canaletto o el precioso roble italiano. En cuanto al cuerno, está disponible en cerámica chapada en oro puro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este precioso mueble. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *