En la nueva colección de Nendo el espacio forma parte de la estructura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Border Table coleccion
¡Ya teníamos ganas de conocer una nueva propuesta de Nendo! Y es que este estudio de diseño siempre nos sorprende con piezas de mobiliario funcionales y prácticamente bellas. En este caso, queremos hablarte de Border Table, una colección que fue creada para la exposición individual que tuvo lugar en “Eye of Gyre”, una galería de Tokio, durante la Tokio Designers Week 2015.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Nueva relación entre el espacio y los muebles

Debido a que los muebles pensados para la producción en masa tienen que responder a diversos escenarios, los espacios decorados con este tipo de objetos ordinarios se convierten en algo poco notable. Por eso, Nendo ha querido proponer una nueva relación entre el espacio y los muebles con esta colección de mesas y otras piezas.

Border Table coleccion1

Inspirado por la superficie de la exposición

La colección Border Table fue concebida después de que Oki Sato, creador de Nendo, paseara por la superficie de la exposición. Al parecer, el diseñador se sintió estimulado por los elementos estructurales que normalmente suponen una problemática, como las columnas que sobresales o las esquinas.

El espacio como parte de la estructura

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección está compuesta por una serie de tablas misteriosas y varillas metálicas de 5 mm. Tal y como cuentan desde Nendo, el diseño utiliza el elemento del espacio como parte de la estructura. Por ejemplo, las esquinas y los bordes de las paredes forman parte de las mesas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección de Nendo. ¿Te atreverías a introducir estas piezas en tu vivienda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *