Elegante y suave mesa de estilo industrial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Volta
Como te hemos dicho en otras ocasiones, las sillas son las piezas de mobiliario con las que los diseñadores más experimentan. Sin embargo, hay otro mueble por el que también apuestan muchos creadores. Nos estamos refiriendo a las mesas, elementos que no suelen faltar en ninguna vivienda. De hecho, podemos encontrarlas en diferentes estancias: el comedor, el salón, la cocina, el despacho…

Ya sabemos que en las tiendas de mobiliario típicas puedes encontrar mesas de todo tipo, pero hoy queremos mostrarte un diseño que difícilmente encontrarás en firmas como IKEA o Conforama. Se trata de Volta, una mesa diseñada por Marco De Masi. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Elegancia industrial

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la mesa Volta se caracteriza por su sensación de suavidad y por la elegancia industrial, uno de los estilos que más de moda está en estos momentos.

Mesa Volta1

Materiales

Tal y como cuenta Marco De Masi, el acabado de acero natural hace destacar el contraste entre la madera y el metal. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la parte superior se compone de una placa de acero y un núcleo central de madera. Además, hay que destacar que toda la estructura se mantiene estable gracias a los elementos metálicos que fijan la parte central, al igual que ocurría con las bóvedas en la arquitectura antigua.

Marco De Masi

Marco De Masi es un diseñador italiano que desarrolla sus proyectos en su estudio situado en Roma. Colabora con diferentes marcas de muebles, iluminación y objetos decorativos. En el caso de Volta, ha sido creada para Tamborrino Officine, una marca exclusiva de artículos contemporáneos de acero. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta mesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *