Elegante y sencilla colección de muebles sostenibles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Laia
Muchas son las ocasiones en las que en Revista Muebles te mostramos piezas que difícilmente pueden instalarse en los hogares convencionales. Sin embargo, hoy queremos mostrarte una colección que encajará perfectamente en cualquier vivienda. Además, muchas de sus piezas son ideales para espacios públicos o locales comerciales.

Nos estamos refiriendo a Laia, una colección diseñada por Jean Louis Iratzoki para Alki, un taller de muebles que nació en Itsasu, un pequeño pueblo del País Vasco, en 1981. Esta compañía surgió de la iniciativa de cinco amigos que querían crear empleo en el lugar. Lo mejor es que hoy en día siguen manteniendo valores muy profundos que van más allá de lo económico. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta interesante selección de muebles? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Desarrollo sostenible

La colección Laia ilustra la voluntad de Alki de inscribir la empresa en su iniciativa por el desarrollo sostenible. Una concepción racional, un trabajo de creación en profundidad y la búsqueda de mobiliario perenne son las claves para lograr el objetivo de la compañía de evitar los escollos de la tendencia y de la proeza.

Coleccion Laia1

Las piezas de la colección

La colección está compuesta de sillas, sillas de trabajo, mesas, bancos, taburetes, escritorios, sillones y bancadas. En cuanto a los asientos, están realizados con un simple caballete de roble rematado con espuma en la parte del asiento y vestido con fieltro y lana.

Muebles sencillos y modernos

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, las piezas de la colección son sencillas y modernas al mismo tiempo, por lo que son fáciles de introducir en cualquier ambiente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *