Elegante sofá diseñado por Sacha Lakic para Roche Bobois

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

symbole-foto
¿Conoces Roche Bobois? Se trata de un editor y distribuidor francés que ofrece colecciones originales, fabricación exclusivamente europea y un alto nivel de personalización. Lo mejor de todo es que colabora con diseñadores de renombre, como Christophe Delcourt, Stephen Burks, Ora Ito y Sacha Lakic. Además, también ha presentado diseños realizados junto a grandes casas de moda: Missoni Home, Jean Paul Gaultier, Sonia Rykiel Maison…

Hoy te hablamos de esta compañía líder internacional de mobiliario de alta gama porque hemos descubierto un sofá que ha llamado tremendamente nuestra atención. Se trata de Symbole, una pieza diseñada por Sacha Lakic que esconde varias sorpresas. ¿Te apetece conocer este bonito sofá? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Telas de Jean Paul Gaultier

Tal y como explican desde Roche Bobois, el sofá Symbole ha sido diseñado por Sacha Lakic, aunque cuenta con cojines de telas Jean Paul Gaultier y terciopelo Cabaret. Además, es importante tener en cuenta que está revestido de tela Symbole.

symbole-foto1

Cojines tremendamente elegantes

Como puedes ver en las imágenes, los asientos son tremendamente elegantes. Los de asiento son de espuma bi-densidad H3 35-22 kg/m³ y fibras poliéster, mientras que los de respaldo son de plumas de oca y de fibras poliéster. En cuanto a la estructura, es de madera maciza y cuenta con multipliegues y partículas. Desde Roche Bobois también informan de que cuenta con suspensión de cinchas HR y de que las patas son de metal con acabado níquel.

En otros elementos y medidas

Es importante tener en cuenta que el sofá Symbole está disponible en otros elementos y medidas. Además, debes saber que el estante de madera que puedes ver en la imagen es opcional. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección diseñada por Sacha Lakic para Roche Bobois. Si quieres descubrir más información sobre medidas u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *