Elegante sillón pensado para fumadores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Butaca RA 1 15 foto
A estas alturas ya sabrás que fumar es muy perjudicial para la salud, pudiendo provocar graves enfermedades e, incluso, la muerte, pero si no has podido dejar este vicio puede que te interese conocer el sillón que vamos a mostrarte a continuación. Nos referimos a la Butaca RA 1.15, un asiento diseñado por el arquitecto chileno Rodrigo González y al abogado alemán Alexander Sauer para El Purista.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, esta butaca está pensada para ofrecer a los fumadores de puros un espacio de retiro personal para relajarse y disfrutar del humo. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este curioso diseño? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bandejas extraíbles

Como te acabamos de comentar, la butaca ha sido diseñada para satisfacer a los fumadores de puros. De hecho, el asiento esconde bandejas extraíbles en los reposabrazos pensadas para almacenar todos los complementos necesarios para fumar, además de copas y bebidas. Se trata de bandejas realizadas con cedro español.

Butaca RA 1 15 foto1

Aspecto minimalista y orgánico

La Butaca 1.15 está realizada con acero, piel y madera, materiales nobles que proporcionan al mueble un aspecto minimalista y orgánico al mismo tiempo. Por otra parte, es importante tener en cuenta que a la hora de diseñarlo González tuvo en cuenta tres referentes: los típicos sillones macizos como el Chesterfield, una flor de tulipán y una caja abierta de cigarros.

Disponible en dos tamaños

El asiento ha sido pensado tanto para viviendas como para otro tipo de espacios. En cualquier caso, permitirá al fumador relajarse y disfrutar del placer de fumar. Por último, queremos comentarte que está disponible en dos tamaños diferentes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta butaca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *