Elegante sillón negro en forma de pájaro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

great egret foto
La naturaleza es fuente de inspiración para numerosos diseñadores de muebles. Por ejemplo, el estudio Sayar & Garibeh se ha inspirado en el mundo animal para crear Great Egret, un sillón que se basa en la forma esculpida y en el movimiento de deslizamiento de un pájaro llamado gran garza. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, se trata de una pieza de mobiliario tremendamente elegante.

El sillón surge de una investigación del estudio con sede en Beirut sobre el estado actual de las sillas y sobre su futuro. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este diseño? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Como si estuvieras sentado en un pájaro

Como cuentan desde el estudio, con Great Egret quisieron experimentar una forma abierta, en la que la forma circular de la parte superior permite sentir como si se estuviera en la parte posterior de un pájaro que está volando. Por su parte, los brazos dan la impresión de alas esculpidas. Además, es importante tener en cuenta que la forma extendida de la pieza permite una fenomenal experiencia.

great egret foto1

Mejorar cualquier entorno

Great Egret es una pieza escultórica que mejorará cualquier entorno, eso sí, proporcionando una fusión de elegancia y fuerza. En este sentido, es importante destacar el tapizado negro, que combina con las patas de metal y de metal negro, que ofrecen un aspecto moderno, atractivo y nostálgico.

Un momento emotivo

Por otra parte, desde el estudio señalan que la forma abierta y las líneas oscilantes e hipnotizantes permiten experimentan un momento emotivo, en el que la comodidad se une con los sentimientos para crear un equilibrio perfecto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del sillón Great Egret. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *