Elegante sillón inspirado en el arte del origami

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sillon Rama
Por culpa de la falta de espacio en las viviendas actuales, cada vez es más la gente que prescinde de los sillones para decorar las diferentes estancias del hogar. Sin embargo, estos muebles no solo son capaces de proporcionarnos increíbles momentos de relax, sino que pueden darle al espacio un toque de estilo único, sobre todo si escogemos el diseño adecuado.

Hoy queremos mostrarte uno de esos sillones que proporciona relax y estilo al mismo tiempo. Se trata de Rama, una pieza de mobiliario diseñada por Arik Levy para la compañía holandesa Palau. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirado en la naturaleza y el origami

Tal y como cuenta el diseñador encargado del proyecto, el sillón Rama se inspira en las mezclas de estilos que se pueden encontrar en la naturaleza y en el origami, el arte japonés que consiste en plegar papeles para crear todo tipo de formas. El objetivo del proyecto era crear una expresión arquitectónica y escultórica en el espacio.

Sillon Rama1

Aspecto dinámico y elegante

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, tanto los materiales como las formas hacen posible que el sillón tenga un aspecto dinámico y elegante al mismo tiempo. Además, aunque no se aprecia en las imágenes, la construcción de doble piel y la estructura de capa hacen que la pieza sea tremendamente cómoda.

Manteniendo su diseño original

Una de las grandes ventajas de Rama es que puede integrarse sin problemas en interiores de diferentes estilos manteniendo su diseño original. De hecho, tal y como afirma Levy, su aparición en el espacio no es invasiva, sino que está pensado para integrarse en el interior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este asiento diseñado por Arik Levy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *