Elegante sillón ideal para bares

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sillon Romy
Navegando por Internet hemos descubierto un sillón que queremos mostrarte, ya que nos ha resultado tremendamente elegante. Se trata de Romy, una pieza de mobiliario diseñada por Patrick Frey para la empresa de muebles Freifray que está inspirada en un sillón de cóctel creado en la década de los 50. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un mueble que puede llenar una habitación tan solo con su presencia, sin necesitar nada más.

¿Te apetece descubrir más detalles de este sillón diseñado por Patrick Frey? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Dos versiones diferentes

Como te íbamos diciendo, hoy queremos mostrarte una pieza de mobiliario tremendamente elegante. Y es que este sillón puede llenar una habitación por sí mismo. Está disponible en dos versiones diferentes y funciona igual de bien tanto si se coloca solo como en conjunto con el resto de piezas de la gama.

Sillon Romy1

Un sillón agradablemente flexible

Tal y como cuenta el diseñador en su página web, la parte superior del sillón es agradablemente flexible y se adapta a las diferentes posiciones de cada persona que se sienta en él. Por tanto, podemos decir que se trata de un asiento tremendamente práctico y cómodo. Sin duda, es una pieza ideal para un bar.

Telas lujosas

En cuanto a las telas, son de lo más lujosas. Así, la estructura delgada está como drapeada mientras que la base es de madera oscura. Por eso, resulta ideal para un bar poco iluminado. Antes de dejarte con las fotos del sillón queremos comentar que Romy se presentó en la imm cologne 2016. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla diseñada por Patrick Frey. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *