Elegante silla de inspiración japonesa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

silla katakana
Como te hemos dicho en numerosas ocasiones, son muchas las firmas de diseño y los diseñadores especializados en mobiliario que centran su atención en las sillas. Puede que sea porque se trata de uno de los muebles más utilizados de todos los tiempos. Dare Studio es una de las compañías que tiene sillas en sus catálogos. Una de sus últimas propuestas en este sentido es Katakana, un asiento de madera de inspiración japonesa.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario del premiado estudio británico? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Diseño industrial japonés

La silla Katakana destaca por su elegancia, su sencillez y por el uso de las formas orgánicas. Se trata de características típicas del diseño industrial de Japón. De hecho, el estudio le ha dado el nombre de uno de los silabarios de la escritura japonesa.

silla katakana1

Disponible en diferentes materiales y colores

Tal y como cuentan desde el propio estudio de diseño, la silla está disponible en nogal negro o en roble blanco. Eso sí, en ambos casos la pieza está recubierta de una capa de aceite de cera que sirve como protección del mueble. Además, existe la posibilidad de tener un diseño más personalizado escogiendo entre diferentes tapicerías. Lo mejor de todo es que hay un montón de tejidos y colores disponibles.

Más muebles de la colección

La silla Katekana forma parte de una colección que también incluye una mecedora, un sofá, un escritorio o un taburete otomano, entre otras muchas piezas de mobiliario. Se trata de unos muebles ideales para ambientes de diferentes estilos. En cualquier caso, aportará una dosis extra de elegancia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrarás más imágenes de estas sillas de inspiración japonesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *