Elegante escritorio con sorpresas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Escritorio Flamingo
El escritorio se ha convertido poco a poco en una de las piezas de mobiliario más importantes del hogar. Y es que ha pasado de ser el lugar donde los más pequeños y jóvenes de la casa hacían los deberes, a convertirse en una mesa de trabajo para muchos adultos. Y es que cada vez son más las personas que trabajan desde el hogar o que se llevan parte de su trabajo a casa. Por eso, a la hora de escoger este mueble deberemos intentar que se trate de una pieza práctica sin olvidar la parte más estética.

Hoy vamos a mostrarte un escritorio que cumple estos dos requisitos. Se trata de Flamingo, una pieza de mobiliario llena de sutileza e ingenio que ha sido diseñada por el diseñador Constance Guisster para La Redoute. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un escritorio aparentemente simple

El escritorio que hoy te mostramos es aparentemente simple, de líneas suaves, con patas de metal y estructura de madera. Sin embargo, ante esta supuesta sencillez se esconde una pieza que cuida los detalles y la ergonomía. Así, encontramos grandes sorpresas, como el cajón que se extiende hacia atrás y que se encarga de esconder los antiestéticos cables.

Escritorio Flamingo1

Perfecto para cualquier entorno

Una de las claves del escritorio es que cuenta con compartimentos que pueden organizarse de diferentes formas, dependiendo de las necesidades o del estado de ánimo del momento. Además, es importante tener en cuenta que, pintado en un gris mate, se adapta a cualquier entorno, ya sea una oficina, la habitación de un niño o el cuarto de un adolescente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este elegante e ingenioso escritorio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *