Dormitorios IKEA 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

IKEA 2016 Dormitorios foto
¿Estás pensando en renovar tu dormitorio pero no dispones de demasiado presupuesto? Entonces te recomendamos que le eches un vistazo a la colección de IKEA para el 2016, ya que en ella podrás encontrar propuestas realmente económicas. Además, aunque la compañía sueca suele ofrecer muchos productos de estilo nórdico que, por cierto, está muy de moda en estos momentos, también propone muchos otros estilos.

Hoy en Revista Muebles queremos hablarte sobre las propuestas en muebles para el dormitorio que IKEA ofrece para el 2016. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Camas

Como no podía ser de otra manera, IKEA propone un montón de camas, el elemento principal del dormitorio. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los gustos y necesidades: grandes, con espacio para guardar todo tipo de cosas, de estilo atemporal… Además, es importante tener en cuenta que, a pesar de los bajos precios, son de lo más duraderas. Por supuesto, las encontrarás tanto dobles como individuales, además de literas.

IKEA 2016 Dormitorios foto1

Almacenaje

Aunque la cama es el elemento más importante del dormitorio, también debemos escoger los sistemas de almacenaje de la estancia con detenimiento. IKEA nos lo pone muy fácil y nos ofrece una gran variedad en armarios, armarios modulares, armarios abiertos, cómodas, mesillas de noche, almacenaje de cama y otros sistemas de almacenaje de ropa. Además, ofrecen baldas, estantes de pared, tocadores y cabeceros tremendamente prácticos. También en este caso predominan los muebles de estilo nórdico, aunque hay opciones para todo tipo de dormitorios.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes que IKEA ha preparado para que puedas ver muchísimas combinaciones para dormitorios de diferentes estilos y tamaños. ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de decorar tu habitación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *