Divertidos muebles de Karim Rashid para la firma B-LINE

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Karim Rashid BLINE
¿Consideras que tu casa es demasiado aburrida? ¡Añádele un poquito de color! Una buena forma de hacerlo es con las piezas de Karim Rashid, uno de los diseñadores más icónicos, eclécticos y poliédricos de nuestro siglo. Y es que, como bien sabrás si eres amante del diseño, sus creaciones poseen un gusto único y perfectamente reconocible. Por eso, son apreciadas en todo el mundo.

Lo que hoy vamos a hacer en Revista Muebles es hablarte de los artículos diseñados por este famoso diseñador que se incluyen en la colección de B-LINE, una joven empresa de Padua. En ellos, Rashid refleja la filosofía de la empresa. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, se trata de piezas ideales tanto para espacios contract como residenciales.

Gemma

En primer lugar, tenemos que hablar de Gemma, una butaca pequeña de polietileno que recuerda a la piedra preciosa. Caracterizada por las líneas geométricas, es una pieza ideal para el exterior. Está disponible en diferentes colores, algunos en versión laqueada.

Oskar

Por su parte, Oskar es un espejo de pared de formas redondeadas que se inspira en el homónimo personaje del Show de los Muppets. El marco está realizado de polietileno e incluye un contenedor frontal vacía-bolsillos y dos ganchos. También está disponible en distintos colores.

Karim Rashid BLINE1

Snoop

En cuanto a SNOOP, es un taburete también realizado en polietileno que se caracteriza por su gran versatilidad. Incluye dos bolsillos revisteros y, como en los casos anteriores, también está disponible en distintos colores.

Woopy

Por último, tenemos que hablar de Woopy, una pequeña butaca que también está disponible en versión taburete. Esta pieza está realizada con una pieza única de polietileno. Se caracteriza por sus dimensiones generosas y por sus líneas envolventes. Por supuesto, también se puede obtener en distintas tonalidades. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de estas divertidas piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *