Divertida pieza multifunción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mesa lydra
Hoy en día la mayoría buscamos muebles prácticos que nos faciliten la vida y, si puede ser, que nos ayuden a ahorrar espacio. Y es que no hay que olvidar que las casas son cada vez más pequeñas. En este sentido, las piezas multifunción nos pueden servir de gran ayuda, ya que nos permiten disfrutar de diferentes muebles en uno solo.

Si eres de esas personas que busca muebles multifuncionales deberás conocer la colección que vamos a presentarte hoy. Se trata de Lydra, una serie de piezas multifunción la mar de divertidas. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un montón de usos

La colección Lydra está formada por 6 piezas multifunción que pueden servir de mesita, de mueble de almacenaje, de taburete y hasta de puf. Sin duda, un mueble perfecto para incluirlo en cualquier vivienda.

mesa lydra1

Materiales y colores

Las mesas han sido fabricadas con aluminio de 2 milímetros de espesor con formas caldas, lacadas y polimerizadas al horno. Como puedes ver en las imágenes, se componen de dos piezas: por un lado, la cubierta exterior, que es blanca; por otro, el almacenaje interior, que viene en un divertido color, que también está presente en la superficie de la pieza a través de originales motivos.

Seis colores diferentes

La colección incluye seis mesas diferentes, pudiendo encontrarlas en rojo, amarillo, azul, negro, rosa y malva. Las dimensiones son las siguientes: 25 centímetros de ancho x 25 de fondo x 40 centímetros de largo. ¿Te animas a hacerte con esta práctica y divertida mesa? Pues debes saber que la encontrarás en Küpu, una línea de mobiliario perteneciente a la empresa Gerca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver más imágenes de las piezas Lydra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *