Divertida mesa auxiliar con forma de mono

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Monkey Jaime Hayon
Teniendo en cuenta que estos días está teniendo lugar uno de los eventos más importantes del mundo del mobiliario, no es de extrañar que en Revista Muebles esté teniendo tanto protagonismo. Nos estamos refiriendo al Salone Internazionale del Mobile de Milán 2015, que este año se celebra del 14 al 19 de abril.

Así, tras mostrarte el taburete que se fabrica como si fuera una fondue de queso, hoy queremos mostrarte una mesa la mar de divertida, ya que tiene forma de mono. Lo mejor de todo es que se trata de un diseño de nuestro país, lo que significa que la importante feria del mobiliario de Milán tendrá representación española. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta original pieza de mobiliario? ¡Pues acompáñanos!

Para BD Barcelona Design

Como te decíamos, la mesa que hoy te mostramos ha sido diseñada por un español. Nos referimos a Jaime Hayón, que ha creado esta original pieza de mobiliario, a la que ha llamado Monkey, para la firma BD Barcelona Design.

Como los monos de los dibujos animados

Como puedes ver en las imágenes, la mesa tiene la forma de uno de esos clásicos monos de los dibujos animados, aunque solo de cintura para arriba. Lo más curioso es que la superficie está representada por una bandeja plana que el mono lleva como si fuera un auténtico camarero. Como ves, el diseño se adaptará a la perfección a los espacios modernos, otorgándoles un toque de lo más divertido.

Monkey Jaime Hayon1

Realizada en cemento

El hecho de que el mueble esté realizado con resina de hormigón sólido también ayuda a que la pieza encaje en las viviendas más modernas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original mesa diseñada por Jaime Hayón. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *