Cunas pensadas para que los miembros de la familia interactúen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

teehee-foto
En los últimos tiempos muchos diseñadores están dirigiendo su atención a los productos para los niños. Y es que las marcas de diseño se han dado cuenta de que los más pequeños de la casa suponen un importante mercado. Por ejemplo, la compañía holandesa Teehee ofrece diferentes piezas de mobiliario pensadas para los niños. Lo mejor es que sus diseños son personalizables.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los muebles infantiles de Teehee? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Muebles pensados para que las familias interactúen

De los diferentes muebles que propone la marca de diseño holandés queremos destacar dos: Illa e Illeta. Se trata de piezas que están pensadas para alentar a los miembros de la familia a interactuar y a añadir lo lúdico a las tareas cotidianas.

teehee-foto1

La cuna Illa

Como podrás descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la cuna Illa se caracteriza por poderse bajar para convertirse en una cama o en un asiento. Además, incluye una mesa que puede utilizarse como cambiador y escritorio, estantes con espacio de almacenamiento y una barra de colgar. Lo mejor de todo es que todos estos elementos se pueden ir adaptando a medida que el pequeño crece.

La cuna Illeta

En cuanto a la cuna Illeta, es parecida en el diseño, aunque cuenta con un armario más grande, por lo que sirve para guardar ropa. Por último, queremos comentar que la colección de Teehee incluye otras cunas y camas independientes y un conjunto de cojines y ropa de cama. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de los muebles infantiles de Teehee. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *