Cuna que calma el llanto del bebé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

snoo-foto
¿Tienes un bebé en casa? Pues entonces sabrás lo complicado que resulta dormir las horas recomendables. De hecho, la falta de sueño para los nuevos padres es el pan de cada día, lo que puede provocar problemas de salud, depresión posparto, accidentes de tráfico, problemas conyugales… Por suerte, ha salido al mercado una pieza de mobiliario que puede ayudarte.

Nos estamos refiriendo a Snoo, una cuna capaz de calmar el llanto del bebé. Diseñada por Yves Behar de fuseproject, esta pieza de mobiliario reacciona a los gritos y llantos del pequeño. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Las “5 S”

El moisés Snoop se basa en el método de las “5 S” del famoso pediatra Dr. Harvey Karp. De hecho, el médico ha trabajado junto a fuseproject para desarrollar esta cuna robótica que reacciona a los gritos y movimiento del bebé para replicar las llamadas “5 S”, es decir, “swadding”, envolverlo para imitar la restricción de espacio del seno materno; “side or stomach position”, colocarlo de lado o boca abajo; “shushing”, hacer un sonido que imite el ruido que el feto escucha dentro del vientre; “swinging”, columpiarle o mecerle; y “sucking”, succión sin alimento.

snoo-foto1

Una aplicación para analizar los patrones de sueño

Esta cuna inteligente contiene micrófonos, altavoces y sensores para recrear el método del famoso doctor al detectar ruido o movimiento. Por otro lado, es importante tener en cuenta que Snoo viene con una aplicación que permite a los padres supervisar y analizar los patrones de sueño de su hijo.

Una cuna muy segura

Tal y como afirman desde el estudio encargado del proyecto, se trata de una cuna muy segura. Además, aseguran que se trata de la innovación más importante en camas para niños dese hace más de 1.000 años. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes sobre esta pieza de mobiliario que resultará muy útil a padres y madres. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *