Contenedor BOBY de B-LINE en un precioso azul

Share on Facebook35Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

bbb
Hoy queremos hablarte de un sistema de almacenamiento que no solo te resultará tremendamente práctico, sino que te ayudará a darle un toque de color y glamour al espacio. Se trata de BBB, la nueva versión del contenedor BOBY diseñado hace 45 años por Joe Colombo. En este caso, la firma B-LINE lo presente en Bonnie Blue, un azul leve e intenso como un cielo pintado por Giotto y retocado por Andy Warhol.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva pieza de mobiliario de B-LINE? ¡Pues atento!

Hermosos colores

Hasta ahora podíamos encontrar el contenedor BOBY en hermosos colores (rojo, negro, blanco, aluminio, verde lima y gris tornado), pero con esta nueva tonalidad azul de nombre intrigante que recuerda a sonrisas, playas, alegría, bienestar y sol, han dado en el clavo. Tal y como indican desde la compañía, han escuchado el consejo de muchos internautas que, a raíz de una encuesta, indicaron que el azul/celeste estaba entre los favoritos para el contenedor de abs más famoso del mundo. Eso sí, han aportado su contribución, buscando, probando y volviendo a probar.

bbb1

Elegancia innata

Como puedes ver tú mismo en las imágenes, BBB se distingue por su elegancia innata, proporcionando frescura, fascinación y capacidad de dialogar con todos los colores que se encuentran bajo el cielo.

Para todo tipo de espacios

Lo que más nos gusta de este nuevo diseño es que es ideal para diferentes estancias del hogar. Así, puede quedar genial en la habitación de los más pequeños de la casa, en la cocina, en el cuarto de baño, en la sala de estar… Por supuesto, también es perfecto para los ambientes de trabajo, especialmente en los estudios creativos y los espacios medicales, y para los ambientes contract, en los que transmitirá sensaciones de limpieza, eficiencia y serenidad: escuelas, hospitales, aeropuertos…

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *