Conforama: catálogo de cocinas 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

Cocinas Conforama 2015
¿Estás pensando en reformar tu cocina? ¡Pues estás de suerte! Y es que hoy en día podrás encontrar en el mercado una amplia variedad de propuestas. De hecho, hasta las firmas de decoración más conocidas disponen de extensos catálogos de muebles de cocina y a precios realmente asequibles.

En Revista Muebles ya te hemos mostrado las propuestas en cocinas para este año de compañías como IKEA o Leroy Merlin, pero todavía tenemos más opciones que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos enseñarte la colección de Conforama. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Cocinas Premium

La compañía de origen francés ha querido dividir sus cocinas en tres colecciones bien diferenciadas. La primera de ellas es Premium, donde podemos encontrar cocinas realizadas con la máxima calidad “Made in Germany”, por lo que se trata de propuestas que te brindan la mayor confianza.

Cocinas Conforama 20151

Cocinas Esencial

Si dispones de un presupuesto bastante ajustado, te interesará conocer la línea Esencial, donde encontrarás la mejor relación calidad-precio. Además, podrás encontrar diseños prácticos e inteligentes que se adaptarán a tus necesidades. Lo mejor de todo, eso sí, es que podrás escoger entre 99 elementos diferentes para crear tu cocina.

Cocinas Conforama 20152

Cocinas Confort

La tercera colección de cocinas que este año propone Conforama es Confort, una línea que se caracteriza por ofrecer espacios llenos de energía y vitalidad. Lo que más nos gusta es que se trata de cocinas realizadas con materiales de alta calidad resistentes e innovadores.

Cocinas Conforama 20153

Otros muebles de cocina

Además de estas colecciones, la firma francesa pone a nuestra disposición diferentes piezas de mobiliario para completar nuestra cocina: sillas, mesas, taburetes, buffets, muebles microondas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las cocinas que Conforama nos ofrece en 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *