Composiciones modernas para el salón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kenai home
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, el salón es la estancia más importante del hogar, en la que pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa y recibimos a las visitas. Por eso, debemos escoger todos los elementos que forman parte de esta habitación con detenimiento, pensando en factores como el estilo, los colores, los materiales, el tamaño…

Hoy en Revista Muebles queremos echarte una mano a la hora de decorar el salón. En concreto, queremos ayudar a todos los que quieran lograr una estancia moderna y estilosa. Y es que a continuación vamos a mostrarte 4 composiciones modernas para el salón que estamos seguros que te van a encantar. ¿Te gustaría acompañarnos?

Kenay Home

Kenai home1
La composición que puedes ver en la imagen situada sobre estas líneas es una propuesta de Kenay Home, una tienda online que ofrece mobiliario y decoración de diferentes estilos, siempre destacando el diseño y la calidad de los materiales de cada uno de sus productos. La composición recibe el nombre de Time salón ceramic 320 cm, y está a la venta por 1.775,50 euros. Los muebles que puedes ver en la imagen del principio también pertenecen a la compañía.

Mobel6000

Mobel6000
Otra composición que queremos mostrarte es el Salón Moderno Mesegué Netro 5 de Mobel6000, una compañía que se caracteriza por la calidad en el mobiliario y la iluminación. La composición que puedes ver en la imagen puede diseñarse a gusto del cliente en varias formas, tamaños y colores.

La Oca

La Oca
En La Oca también podrás encontrar una gran cantidad de composiciones de salón modernas, como la que puedes ver en la imagen, la Composición Salón Aura C4, que ha sido diseñada por la firma Treku y está a la venta por 2.376 euros.

Lasan Decoración

Lasan
Por último, queremos mostrarte una moderna composición de salón de Lasan Decoración. Se trata de un salón modular que está de oferta en estos momentos, por lo que podrás conseguirlo por 1.939 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *