Completa y moderna colección de muebles de oficina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Zones
Son muchos los diseñadores y estudios de diseño que centran su atención en los espacios de trabajo. Es el caso de PearsonLloyd, una empresa que responde a la evolución del panorama de los lugares de trabajo. Su última propuesta es Zones, una colección desarrollada para Teknion que han creado sobre la base de “Towards New Workplace Paradigms”, respondiendo a conceptos de comunidad, movilidad y bienestar.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Transformación de la experiencia de trabajo

Tal y como explican desde el estudio, la colección está compuesta por asientos, mesas, pantallas, caballetes y cápsulas, además de accesorios e iluminación. La colección se distingue tanto por su atención a lo macro y a lo micro, como por la forma en que se transforma la experiencia de trabajo.

Coleccion Zones1

Diferentes configuraciones

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los diversos productos de la colección permiten a los usuarios crear diferentes configuraciones. Por otra parte, la firma ha tenido en cuenta que los trabajadores necesitan lugares para escapar durante el día, por lo que han incluido en la colección una serie de recintos de trabajo que aíslan del sonido y proporcionan un lugar protegido para leer, pensar, hablar y escribir.

Los materiales de la colección

Es importante tener en cuenta que la madera juega un papel fundamental en la colección, ya que se trata de un material simple, práctico y sostenible. Por su parte, los textiles aportan color, forma y textura, haciendo referencia al calor del entorno doméstico. Eso sí, la compañía también ha añadido aluminio y plástico de alta calidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Zones. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *