Columpio y mecedora en una sola pieza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rocking Swing columpio
Tenemos la percepción de que los columpios están reservados para los niños y las mecedoras para las personas mayores. Sin embargo, los diseñadores Clara Rivière y Tobias Nickerl han querido echar por tierra estas creencias con Rocking Swing, una pieza que mezcla la dinámica de ambos conceptos para ofrecer diversión a todas las generaciones.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta interesante pieza de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Doble movimiento

Como te decíamos, Rocking Swings es un mueble pensado para el uso exterior e interior que actúa como columpio y mecedora. El objetivo de los diseñadores era crear una pieza que ofreciera un doble placer de movimiento, ya que puedes mecerte, columpiarte o realizar las dos acciones al mismo tiempo.

Rocking Swing columpio1

Detalles de ambos objetos

Como puedes ver en las imágenes, con Rocking Swing los diseñadores han querido combinar detalles de ambos objetos. Así, la pieza se caracteriza por sus líneas claras, con un asiento en cuero que está colgando de unas cuerdas situadas en el marco principal, que es metálico y está formado para generar un movimiento de balanceo suave. Por su parte, las cuerdas de color naranja aportan una dosis de energía, recordando a los columpios de los más pequeños de la casa.

Una función clara

Una de las cosas que más nos gusta de este diseño es que cada uno de sus elementos tiene una función clara. Por otro lado, hay que tener en cuenta que no se necesitan tornillos ni otras herramientas externas para montarlo. Sin duda, es un mueble perfecto para relajarse y escapar de la rutina. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Rocking Swing. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *