Coloridas y geométricas mesas de cristal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+1

Mesas Laberinto Natuzzi
¿Conoces el Grupo Natuzzi? ¡Pues deberías! Fundada en 1959 por Pasquale Natuzzi, que es el actual presidente, director ejecutivo y estilista, esta compañía diseña, fabrica y vende sofás, sillones y accesorios de mobiliario. De hecho, se trata del fabricante de muebles más importante de Italia y líder mundial en la tapicería de piel. Además, se trata de una de las marcas más conocidas entre los consumidores de bienes de lujo.

Te hablamos de esta compañía porque hoy queremos mostrarte uno de sus diseños más bellos. Nos referimos a las mesas Laberinto, que forman parte de la colección Natuzzi Italia. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colores y formas geométricas

Las mesas Laberinto destacan por sus colores y formas geométricas. Han sido diseñadas por el arquitecto Claudio Bellino, englobando belleza y funcionalidad en una línea de complementos de decoración única. Tal y como cuentan desde la compañía, las mesas incorporan unas ruedas pivotantes que permiten mover la pieza con total facilidad. Por otra parte, es importante tener en cuenta que los comprtimentos abiertos pueden ser utilizados como pequeñas librerías.

Mesas Laberinto Natuzzi1

Elaboradas con cristal fino

Las mesas Laberinto están elaboradas en cristal de grosor fino, un material de lo más resistente. Gracias a su especial elaboración, el cristal crea un juego cromático de distintos tonos que resulta tremendamente atractivo.

Disponible en dos formatos

Estas bonitas mesas están disponibles en dos formatos diferentes: uno cuadrado angular y otro rectangular central. Además, como te acabamos de comentar, es posible encontrar estas piezas en diferentes combinaciones de colores. En cualquier caso, le dará a la estancia donde se sitúe un toque de color único. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de las mesas Laberinto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *