Colorida y divertida colección de muebles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion PLAYplay Collection
Como la mayoría compramos los muebles en el mismo tipo de tiendas y de un estilo similar, casi todas las casas acaban siendo monótonas y aburridas. Por eso, hoy en Revista Muebles te animamos a darle un toque colorido y alegre a tu vivienda. Para hacerlo, puedes optar por los muebles que vamos a presentarte a continuación.

Nos estamos refiriendo a la colección PLAYplay, una divertida selección de muebles diseñada por Lanzavecchia + Wai para la compañía de muebles vintage Journey East. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Para los amantes de la diversión

Tal y como cuenta el estudio de diseño artífice del proyecto, PLAYplay es una colección audaz que ha sido especialmente diseñada para los amantes de la diversión y para las personas juguetonas de carácter abierto y expresivo que no tienen miedo del color y quieren estar rodeados de personas auténticas. ¿Te sientes identificado? ¡Pues entonces esta colección es para ti!

Coleccion PLAYplay Collection1

Los muebles de la colección

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección está compuesta por mesas de diferentes clases (de comedor, de diseño apilable…), escritorios, estanterías, consolas y bancos.

Ricos colores y sabores

La colección ha sido diseñada en Singapur e Italia, y ha sido hecha a mano en el sudeste asiático. Y es que hay que tener en cuenta que en esta zona del planeta cuentan con una gran cantidad de ricos colores y sabores, en los que los diseñadores se han inspirado. Por otra parte, el material utilizado para crear los muebles ha sido la caoba de Indonesia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta divertida colección de mobiliario. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *