Colección realizada con materiales honestos y formas simples

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Collection 01 NTN
Hoy queremos hablarte de la marca del estudio de diseño Notion. Nos estamos refiriendo a NTN, que acaba de lanzar su primera colección y que, al parecer, lanzará colecciones de productos dos veces al año.

Según cuentan los diseñadores que forman parte del estudio, cada una de las colecciones que NTN lanzará contará con productos aparentemente dispares, conectados a través del diseño. ¿Te apetece sabes en qué consiste la primera de ellas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Piezas conectadas por el diseño

La primera colección de NTN contiene cinco objetos conectados por el diseño, en lugar de por la categoría. Así, podemos encontrar una silla, una mesa, una lámpara, un reloj y unas gafas de sol. Se trata de piezas que cuentan con materiales honestos y formas simples.

Collection 01 NTN1

The Dowl Chair

En cuanto a la silla, llamada The Dowl Chair, es en realidad una versión moderna de la clásica silla Windsor. Construida a partir de sicomoro irlandés blanqueado, el asiento trasero se compone de dieciséis husillos con una cubierta de tela extraíble. En la parte inferior las patas se mezclan con el asiento.

The Hammock Table

En cuanto a The Hammock Table, es una mesa de centro baja definida por una plataforma de tela suspendida que se mantiene en tensión por la cuerda que se conecta a los montajes de las patas de aluminio. La superficie de la mesa también está realizada con sicomoro irlandés blanqueado, mezclándose con las patas redondeadas. Por su parte, las gafas están realizadas con madera contrachapada, mientras que el reloj es simple y complejo al mismo tiempo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que forman parte de esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *