Colección nórdica de PortobelloStreet.es

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

COLECCION NORDICA QUATRE
Una de las mejores tiendas de muebles online que se puede encontrar en estos momentos es PortobelloStreet.es. Por eso, cuando esta compañía propone una nueva selección de piezas, no dudamos ni un momento en mostrártela. En este caso se trata de la colección nórdica Quatre que, como no podía ser de otra manera, tiene las mismas características que los típicos muebles de estilo escandinavo: simplicidad, belleza y comodidad.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de la tienda online? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para salones contemporáneos

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección incluye muebles sobrios fabricados en maderas nobles, metal o madera. Tal y como cuentan desde la tienda online, la mayoría de estas piezas se han creado con el objetivo de amueblar salones contemporáneos. Es el caso del mueble para la televisión, el aparador o las mesas de centro y de comedor.

COLECCION NORDICA QUATRE1

Acabados en tonos claros

Es importante tener en cuenta que para esta colección PortobelloStreet.es ha apostado por los acabados en tonos claros, que son característicos del mobiliario nórdico, ya que transmiten una sensación de luz y calor. Gracias a esta característica y a la ligereza estructural de estos muebles, son igual de apropiados para ambientes fríos como cálidos.

Otros elementos de la colección

Por último, queremos comentarte que dentro de Quatre también podrás encontrar otros elementos además de pieza de mobiliario: lámparas, alfombras, mantas, espejos, cojines, velas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que PortobelloStreet.es ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *