Colección Nordic Natural White de PortobelloStreet.es

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nordic natural white PORTOBELLO1
Uno de los estilos decorativos que más de moda está en estos momentos es el nórdico, algo que no nos extraña en absoluto, ya que ofrece una gran cantidad de ventajas: es acogedor, es perfecto para estancias con pocos metros cuadrados, es luminoso… Debido al auge de esta tendencia, son muchas las firmas y tiendas de mobiliario que se han animado a lanzar colecciones centradas en el estilo escandinavo. Es el caso de PortobelloStreet.es, que tras lanzar la Colección Retro Nórdico, nos sorprende ahora con la Colección Nordic Natural White.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre esta nueva selección de muebles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Muebles para salones y comedores

Tal y como nos cuentan desde PortobelloStreet.es, la Colección Nordic Natural White incluye un montón de muebles pensados para salones y comedores: sillas, mesas, aparadores, librerías… Como bien indica su nombre, el blanco es el color protagonista de cada una de las piezas, que también incorporan detalles en otras tonalidades, como azul y negro.

nordic natural white PORTOBELLO1

Muebles para dormitorios

Dentro de la colección también pueden encontrarse muebles para dormitorios, como armarios y mesitas. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, estas piezas cuentan con patas de madera de roble.

Un cierto gusto minimalista

Como puedes ver en las fotos, la colección tiene un cierto gusto minimalista. Los muebles se asemejan a cuadros geométricos abstractos y aportan un toque de lo más acogedor y diáfano. Además, desde la tienda de mobiliario y decoración online los describen como equilibrados y lógicos, mostrando soluciones para las típicas necesidades domésticas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los muebles que forman parte de esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *