Colección Industrial Tiva de PortobelloStreet.es

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion industrial Tiva portobello
Como ya sabes, en Revista Muebles nos encantan las colecciones de PortobelloStreet.es. Por eso, cuando desde la tienda de mobiliario online se animan a ofrecernos una nueva selección de productos, siempre estamos dispuestos a mostrártela. Hoy, por ejemplo, queremos mostrar unos muebles que encantarán a todos aquellos apasionados del estilo industrial, que en estos momentos está más de moda que nunca.

Nos estamos refiriendo a la Colección Industrial Tiva, una selección de piezas de mobiliario, lámparas y otros accesorios que encajarán a la perfección en estancias ambientadas en este estilo. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta interesante colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Materiales sencillos y resultados inesperados

Tal y como nos cuentan desde PortobelloStreet.es, esta nueva colección se caracteriza por utilizar materiales sencillos para ofrecer resultados inesperados. Nos referimos a la madera de acacia maciza, el metal pintado envejecido y los tableros de densidad media, unas materias primas que han permitido crear un mobiliario de gran belleza.

Coleccion industrial Tiva portobello1

Muebles ideales para el salón

Dentro de la Colección Industrial Tiva podrás encontrar un montón de muebles para decorar el salón, el comedor y otras estancias del hogar, como aparadores, mesas de televisión, mesas de centro regulables, sillas… Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, combinando estas piezas lograrás espacios de lo más acogedores, donde se respira calidez y armonía, especialmente si añades algunos de los objetos decorativos presentes en esta selección de productos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los muebles que forman parte de esta colección, aunque en la web de la firma podrás ver el resto de productos, además de toda la información sobre precios, medidas, materiales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *