Colección de muebles y objetos de bronce y ramas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Civilised Primitives coleccion
Navegando por la red hemos encontrado una colección de muebles que merece la pena conocer. Se trata de Civilised Primitives, una selección de muebles y complementos diseñada por Kiki Van Eijk, un diseñador holandés que ha querido utilizar las ramas que encuentra en los bosques que rodean su casa de Eindhoven.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta interesante colección de muebles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El valor actual de la supervivencia

Tal y como explica el propio diseñador en su página web, esta colección de objetos de bronce pretende ser una conversación sobre el valor actual de la supervivencia. Así, Kiki se ha centrado en la esencia y el origen y ha recurrido a métodos de supervivencia, que estimulan la inventiva y resultan divertidos cuando se combinan con las formas básicas que el hombre ha creado: el cuadrado, el círculo y el triangulo.

Civilised Primitives coleccion1

Las piezas de la colección

Como podrás observar tú mismo en la galería, la serie se compone de un sofá-cama, un escritorio, un espejo, un reloj y tres lámparas (una de escritorio, otra curvada y una de mesa), entre otros objetos decorativos. Todas estas piezas han sido realizadas fundiendo bronce y añadiéndolo en moldes realizados con ramas.

Design Miami / Babel 2016

Según palabras del diseñador, la colección tiene como objetivo representar cómo los seres humanos interactúan con el mundo natural y cómo los diseñadores tienen la responsabilidad de lograr esta relación con el diseño. Civilised Primtives ha sido presentada en la Design Miami / Babel 2016, una feria que ha tenido lugar del 14 al 19 de junio de 2016. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección diseñada por Kiki Van Eijk. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *