Colección de muebles vintage para el comedor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Muebles Vintage Nantes
Si creías que el estilo vintage estaba perdiendo protagonismo estabas muy equivocado. De hecho, está más vivo que nunca. Por eso, hoy queremos presentarte una colección que te ayudará a introducirlo en tu hogar. Nos estamos refiriendo a Muebles Vintage Nantes de PortobelloStreet.es, que está compuesta por piezas que proporcionan a los ambientes el encanto de épocas remotas, confiriéndoles una elegancia natural.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de muebles de estilo vintage? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirada en épocas remotas

Como te decíamos, hoy queremos mostrarte la colección Muebles Vintage Nantes, inspirada en épocas remotas. Lo mejor de estas piezas de mobiliario es que te permitirán aportar una dosis de elegancia y encanto al comedor. Además, es importante tener en cuenta que se trata de muebles cálidos que evocan suavidad, ligereza de formas y una atmósfera agradable.

Coleccion Muebles Vintage Nantes1

Materiales nobles

Tal y como explican desde PortobelloStreet.es, se trata de muebles fabricados en materiales nobles como la madera de roble, proporcionando una alta calidad y perdurabilidad en el tiempo. Una de las grandes ventajas de esta colección es que permite que los espacios se vean más amplios y luminosos gracias a que los blancos rotos son los protagonistas. Por tanto, puede resultar ideal para viviendas con pocos metros cuadrados, que son las más habituales hoy en día. Además, debes saber que la colección está realizada a mano por artesanos.

Las piezas de la colección

Muebles Vintage Nantes está compuesta por muebles ideales para el comedor, como mesas, sillas, delicados aparadores, librerías, vitrinas y muebles tv. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que PortobelloStreet.es ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *