Colección de muebles vintage en colores claros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Vintage Sucres PortobelloStreet
Aunque lleva mucho tiempo en la cresta de la ola, parece ser que el estilo vintage va a seguir siendo tendencia durante los próximos años, así que, si te gusta este tipo de decoración, merece la pena que inviertas en muebles de este estilo. Lo bueno es que son muchas las compañías que ofrecen mobiliario vintage.

En la tienda online PortobelloStreet.es podrás encontrar una gran variedad de muebles de este estilo, pero hoy queremos centrarnos en los que se incluyen en una de sus últimas colecciones. Nos estamos refiriendo a Vintage Sucres, una selección de piezas en las que los colores claros son los dominantes. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Blancos de la madera trabajada

Tal y como cuentan desde la tienda de mobiliario y decoración online, la colección Vintage Sucres está caracterizada por el estilo luminoso de los colores claros. Más concretamente, los protagonistas son los tonos blancos de la madera trabajada, que aprovechan al máximo la luz y llenan de luminosidad cualquier estancia. Por ejemplo, podrás lograr un dormitorio moderno con reminiscencias clásicas si combinas la cama con una o dos cómoda de la colección y algunos cojines color crema.

Vintage Sucres PortobelloStreet1

Para todas las estancias

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la colección incluye piezas para diferentes tipos de estancias. Así, encontramos butacas, mesas de rincón, muebles TV, mesas de centro, aparadores, cómodas, mesas de comedor, sifonieres, sofás, vitrinas y composiciones completas de salón y dormitorio.

Complementos y objetos decorativos

Por si fuera poco, la colección también incluye lámparas, cojines, alfombras, cuadros, espejos y relojes, entre otros objetos decorativos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa colección de PortobelloStreet.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *