Colección de muebles para disfrutar de la belleza

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Osiloi
¿Qué te parece si seguimos conociendo novedades que se presentarán en el Salone Internazionale del Mobile de Milán? Este año, este importante evento en el que se muestran las últimas novedades relacionadas con el sector del mueble, se celebra del 14 al 19 de abril, y en él podrán encontrarse propuestas como la silla que se inspira en las digresiones de la mente o el taburete que recuerda a las herramientas tradicionales.

Otra de las nuevas propuestas que podrá verse en esta importante Feria del Mueble es la colección Osiloi, creada por los diseñadores Rui Pereira y Ryosuke Fukusada. ¿Te apetece conocerla más a fondo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

El embellecimiento de las piezas

Aunque la sociedad está cada vez más impulsada por lo digital, los procesos estéticos todavía están muy arraigados a lo análogo. Así, el embellecimiento de las piezas sigue siendo un proceso que lleva tiempo. Este hecho es el que ha inspirado la colección Osiloi.

Coleccion Osiloi1

Una nueva experiencia de belleza

Una de las principales claves del proyecto es la apuesta por el zabuton, un cojín de origen japonés que se utiliza para sentarse en el suelo. Con él, los dos diseñadores pretenden cambiar la percepción del tiempo y del espacio, al mismo tiempo que cuidar del usuario. Por otro lado, hay que tener en cuenta que han reducido la altura del asiento, por lo que los usuarios deben adaptar una postura alterada que les invita a disfrutar de una nueva experiencia de belleza.

Colores y materiales

Otra de las claves del proyecto es el juego con el contraste entre los colores suaves y cálidos, lo que excita los sentidos. En cuanto a los materiales, se mezcla la cerámica de terracota de la empresa COTTO-Ceramiche y el bambú natural, haciendo hincapié en la idea de que se trata de un espacio destinado a la belleza y al equilibrio con uno mismo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Osilo de Rui Pereira y Ryosuke Fukusada. ¡No te lo pierdas!

Fotografías: David Vidal

Estanterías, Lámparas, Mesas, Taburetes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *