Colección de muebles inspirada en Nueva York

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Laisse Beton
El empresario Boccara Philippe, el artista y diseñador Sebastien Leon y la diseñadora Valerie Pasquiou acaban de fundar el estudio Atelier d’Amis, que tiene como principal objetivo crear diseños que van más allá de los muebles de lujo. La primera colección que han lanzado al mercado es Laisse Béton, diseñada por Leon y Pasquiou después de observar las turbulencias sin fin de las calles de la ciudad de Nueva York.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta interesante colección de muebles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La materia prima de Nueva York

Como te decíamos, la primera colección de Atelier d’Amis fue diseñada por Pasquiou y Leon tras observar la confusión interminable de calles de la ciudad de Nueva York, constantemente desgarrada por las obras de construcción. De hecho, la diseñadora considera que el concreto es la materia prima de Nueva York por excelencia.

Coleccion Laisse Beton1

Conceptos relacionados con la construcción

Como podrás comprobar tú mismo al echar un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, para reinterpretar esta confusión característica de Nueva York, el dúo de diseñadores escogió barras de refuerzo en las patas, tablas de rejilla y elevadores de engranaje en los armarios, conceptos muy relacionados con la construcción.

Los materiales de la colección

En cuanto a los materiales, Atelier d’Amis seleccionó hormigón resistente y ultra-delgado con acabado de cerámica y latón chapado en acero tubular. De esta manera, el estudio pretendía unirse con el mundo del mobiliario industrial, contemporáneo y de alta gama. La colección incluye una mesa de café, un escritorio un aparador y una estantería. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Laisse Beton.
¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *