Colección de muebles de estilo mediterráneo-barroco

Share on Facebook9Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

wittmann-hayon-workshop-foto
Navegando por la red hemos descubierto una colección que nos ha parecido tremendamente interesante. Se trata de Wittmann Hayon Workshop, una serie de muebles diseñada por el híper creativo artista y diseñador español Jaime Hayon y el fabricante austríaco Wittmann, que define la colección como ecléctica, emocionante, mediterránea-barroca y atemporal.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta interesante propuesta? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vitalidad y confianza

“Con Wittmann Hayon Workshop un nuevo estilo ha nacido: ecléctico, emocionante, mediterráneo-barroco y atemporal”. Así es como define Wittmann su nueva colección que, como te hemos comentado antes, ha sido diseñada por el español Jaime Hayon. Además, la compañía austríaca afirma que los muebles de la serie encarnan la vitalidad y la confianza, al igual que los modelos de conducta de la gran era del modernismo vienés.

wittmann-hayon-workshop-foto1

Los muebles de la colección

La colección incluye “Vuelta Sofa”, un asiento que se divide por motivos de costura realizados a mano por expertos; “Vuelta Lounge Chair”, un sillón de proporciones inusuales, que se parece a una pequeña escultura monolítica; “Vuelta Highback Chair”, una silla que sirve de homenaje a la historia del diseño austríaco; las “DD Tables”, dos superficies de trabajo disponibles en diferentes versiones, que aportan refinamiento a cualquier espacio; y la “Grain Cut Side Table”; una mesa auxiliar que puede moverse de un lugar a otro de manera sencilla gracias a sus asas flexibles.

Inspirados en Josef Hoffmann

Antes de dejarte con las fotos de la colección queremos comentar que muchos de estos diseños se han inspirado en el trabajo del diseñador Josef Hoffmann. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Wittmann Hayon Workshop. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *