Colección de mesas modulares de mármol y latón

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

50 X 50 COLLECTION francesco meda
Como te hemos ido demostrando durante las últimas semanas, la Semana Del Mobile de Milán 2016 ha dado a conocer piezas de mobiliario tremendamente interesantes. Es el caso de 50 x 50, una colección que fue presentada en la Rossana Orlandi Gallery.

Diseñada por Francesco Meda, la colección está compuesta por varias mesas modulares realizadas en mármol y latón pulido. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos muebles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Módulos de 50 x 50

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de 50 x 50, una colección de mesas auxiliares que, como bien indica su nombre, ha sido realizada utilizando módulos de 50 x 50 centímetros. Tal y como explica el propio diseñador en su página web, estas mesas pueden ser usadas tanto para crear composiciones como de forma individual, pudiendo servir como mesa de café, mesita de noche…

50 X 50 COLLECTION francesco meda1

Los materiales de la colección

Las tapas de las mesas están realizadas de ónix violeta y de ónix tigre, materiales emparejados entre sí por un perfil de latón pulido que crea un patrón cuando se unen. En cuanto a la estructura de las patas, se hace doblando una varilla de latón que posteriormente se pule a mano. Además, hay que destacar que materiales de alta calidad como el bronce y el ónice de mármol dan forma a un objeto fuertemente material.

Francesco Meda

Como te hemos comentado antes, la colección ha sido diseñada por Francesco Meda, un diseñador nacido en Milán en 1984 que se graduó en Diseño Industrial en el Instituto Europeo de Diseño Industrial. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de mesas modulares. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *