Colección de escultóricas sillas de acero

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+4

coleccion sillas
Como ya te hemos dicho en numerosas ocasiones, son muchos los diseñadores y estudios de diseño que experimentan con las sillas. Por eso, no es de extrañar que cada dos por tres te mostremos nuevos y originales diseños. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte una colección de cuatro sillas creada por Kevin Hviid.

Las cuatro sillas de la colección están realizadas en acero y han sido diseñadas a partir de una misma línea arquitectónica y punto de partida. Sin embargo, cada una de ellas tiene su propia fuerza y calidad. De hecho, las geometrías, los ángulos y las alturas varían. Estamos hablando de King, Queen, Jack y Ace, o lo que es lo mismo, Rey, Reina, Jota y As. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues atento!

King

La primera de las sillas (la puedes ver a la izquierda de la imagen que te mostramos a continuación), es grande y orgullosa. Se trata de un diseño escultórico que cuenta con un respaldo de espuma sobredimensionado.

coleccion sillas1

Queen

Por su parte, la silla Queen (la puedes ver a la derecha de la imagen que te acabamos de mostrar), destaca por su fina silueta y su alta espalda. La construcción de acero se rompe por la pieza de cuero suave del asiento y el respaldo. Como ves, el diseño es dinámico y muy atractivo, además de sofisticado.

Jack

En cuanto a Jack (la verás a la derecha de la imagen que te hemos mostrado al principio), tiene una forma muy simple. El respaldo es de madera, lo que le da un toque clásico. Como has podido comprobar es esbelta y muy moderna.

Ace

Por último, tenemos que hablar de Ace (a la izquierda en la imagen del principio), un taburete que también puede ser utilizado como mesa auxiliar. Se trata de un diseño lúdico, funcional, versátil, neutro y atemporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *