Colección de asientos realizados con una técnica tradicional italiana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

Coleccion Donut
Como ya sabes, en Revista Muebles siempre estamos buscando colecciones que llamen nuestra atención para poder mostrártelas. Y es que somos conscientes de que estás deseoso de conocer piezas de mobiliario diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en las tiendas de mobiliario más habituales. Así, hoy te proponemos Donut, una colección de asientos creada por Alessandra Baldereschi para la firma mogg que se caracteriza por estar realizada con fibras de hierba de pantano.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta colección de muebles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Técnica artesanal italiana

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección Donut está formada por sillas, taburetes y una otomana. Todos los asientos están envueltos en fibras de hierba de pantano, una técnica artesanal utilizada tradicionalmente en Italia. Así, la colección pretende mantener viva este arte y, así, dar apoyo a las tradiciones de los antepasados italianos.

Coleccion Donut1

Un asiento cómodo a pesar del aspecto

A pesar del aspecto áspero de los asientos, lo cierto es que resultan de lo más cómodos. Al menos, eso es lo que asegura la diseñadora. Y es que las fibras naturales se enrollan sobre una base acolchada. En cuanto a la estructura, es de metal doblado y cuenta con recubrimiento en polvo.

Disponibles en diferentes acabados

Los taburetes de la colección Donut están disponibles en dos alturas diferentes, mientras que todas las piezas se pueden conseguir en tres acabados de color: blanco, gris y cobre. Como podrás comprobar tú mismo en las fotos, se trata de piezas bastante originales, así que no son aptas para los menos atrevidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Donut. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *