Colchas y sábanas de Donurmy para este verano

Share on Facebook14Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

donurmy sabanas colchas
Escoger el colchón y la estructura de la cama adecuados es imprescindible para lograr un buen descanso. Sin embargo, de nada servirá que inviertas tu tiempo y tu dinero en escoger estos elementos si luego no tienes cuidado con la elección de la ropa de cama. Por eso, hoy queremos hablarte sobre las propuestas en sábanas y colchas de Donurmy, una de las tiendas online más importantes de España en textil hogar, decoración y puericultura.

La compañía es consciente de que el tejido que está en contacto directo con la piel debe ser de una excelente calidad, así que ofrece sábanas y colchas que proporcionan un gran confort y bienestar. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Sábanas

Como todavía queda mucho verano por delante, te animamos a que vistas tu cama con la ropa más fresca y confortable. Deberás tener especial cuidado con la elección de las sábanas. Si quieres ir sobre seguro, te recomendamos que le eches un vistazo a la sección de Donurmy, que ofrece una extensa oferta de juegos de sábanas de gran calidad y pertenecientes a exclusivas marcas. Lo mejor de todo es que hay diseños para todos los gustos: estampados, bordados, con dibujos, lisos, en diferentes colores… Por supuesto, también encontrarás una gran variedad en materiales: algodón, microfibra, satén, lino… Y todo ello a precios de lo más competitivos.

donurmy sabanas colchas1

Colchas

Por supuesto, también te recomendamos que le eches un vistazo a su colección de colchas. Y es que este tipo de textil para el hogar no puede faltar en tu cama durante la época más cálida del año. Nos referimos a las finas cubiertas de tela que sirven para proteger las sábanas del polvo y para taparnos durante las noches veraniegas más fresquitas. Además, aportan un toque decorativo al dormitorio. Entre las propuestas de Donurmy encontrarás colchas de todos los estilos, aunque todas ellas están compuestas por tejidos frescos de poliéster o algodón y están disponibles en todas las medidas.

Puedes ver el catálogo completo de Donurmy en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *