Catálogo de muebles para el jardín de Bricor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bricor muebles jardin 2016 catalogo
¿Todavía no has amueblado los espacios exteriores de tu hogar para disfrutar al máximo de la primavera-verano 2016? ¡Pues hoy vamos a echarte una mano! ¿Cómo? Pues presentándote el catálogo de muebles de exterior de Bricor, donde podrás encontrar propuestas para todos los gustos y necesidades, incluyendo balcones de pequeño tamaño.

La compañía ha decidido dividir su catálogo “Guía mueble jardín 2016” en tres partes: Terraza & Jardín, Sol & Protección y Camping & Playa. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Terraza y jardín

En la primera parte del catálogo podemos encontrar una amplia selección de piezas de mobiliario para balcones (plegables, apilables, de pequeño tamaño…), y terrazas y jardines de diferentes tamaños, incluyendo propuestas para crear comedores y zonas de relax al aire libre. Lo mejor es que la compañía ofrece una amplia gama de materiales y estilos: plástico, diferentes maderas, fibra sintética, metal… Además, Bricor nos ofrece textiles como cojines y almohadas para acompañar los muebles. Por supuesto, la firma no se olvida del mobiliario complementario: tumbonas, columpios, bancos, mesas-nevera…

Bricor muebles jardin 2016 catalogo1

Sol & Protección

Como te hemos comentado al principio, la compañía también ofrece un montón de propuestas para protegernos del sol y el viento, pudiendo encontrar pérgolas y cenadores de diferentes tamaños y estilos, además de una gran variedad de parasoles y velas.

Camping & Playa

Por último, Bricor nos presenta toda su oferta en mobiliario plegable para el camping y la playa, pudiendo encontrar sillones, tumbonas, taburetes, mesas y bancos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo “Guía mueble jardín 2016”que la compañía ha preparado para presentarnos sus piezas de mobiliario de exterior. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *