Catálogo de muebles El Corte Inglés 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3

El Corte Ingles muebles 2015
¿Estás buscando muebles de calidad a buen precio? Los encontrarás en el El Corte Inglés, que también ofrece mobiliario de diseño a precios menos asequibles. Lo mejor de todo, eso sí, es que entre las propuestas de la compañía española podrás encontrar todo lo necesario para amueblar el salón-comedor, el dormitorio, la oficina, el baño, la cocina, la terraza y el jardín. Además, hay opciones para todos los gustos y necesidades.

¿Quieres conocer más detalles sobre el catálogo de muebles de El Corte Inglés para el 2015? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para el salón

Como te acabamos de comentar, en el catálogo de El Corte Inglés para el 2015 podrás encontrar las piezas de mobiliario necesarias para tu salón-comedor (mesas, sillas, aparadores, muebles de salón, vitrinas, consolas, estanterías, librerías, muebles de TV, auxiliares, sofás, sillones, pufs…). Y aunque hay opciones para todos los gustos, tenemos que decir que predominan las soluciones multifuncionales y los muebles minimalistas o de aire vintage o industrial.

Para el dormitorio

Por supuesto, también podrás encontrar tanto muebles para el dormitorio de matrimonio como para las habitaciones infantiles y juveniles. Así, El Corte Inglés ofrece camas, cabeceros, mesitas de noche, cómodas, chifonieres, armarios, banquetas, baúles, literas, camas nido…

El Corte Ingles muebles 20151

Terraza y jardín

Una de las secciones que más nos gusta del catálogo de muebles de El Corte Inglés es la que corresponde a la terraza y el jardín, ya que entre sus propuestas podrás encontrar todo lo necesario para hacer los espacios exteriores de tu hogar más confortables: sillas, mesas, tumbonas, hamacas, balancines, conjuntos…

Para otras zonas del hogar

Además de todo lo anterior, la compañía ofrece muebles para la oficina, el baño y la cocina. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los muebles más novedosos de El Corte Inglés. Si quieres conocer el catálogo completo de la compañía española, solo tienes que darte una vuelta por su página web. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *