Catálogo MacMobles 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

MacAmbients 2016 catalogo
¿Tienes que comprar alguna pieza de mobiliario para tu hogar o amueblar por completo tu vivienda? Pues si vives en Cataluña deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de las propuestas de MacMobles para el 2016.

Para quiénes no la conozcan, se trata de una compañía que nació hace más de 20 años. Formada por un conjunto de profesionales del interiorismo, la compañía aglutina empresas dedicadas a la venta de muebles y el interiorismo de toda Cataluña, con el objetivo de hacerlas fuertes y competitivas y, así, hacer frente a otras fórmulas en auge, como las empresas franquiciadas o las grandes superficies. Lo mejor es que ofrece calidad e innovación en sus productos y propuestas y un trato personalizado de sus profesionales. ¿Quieres descubrir su catálogo para 2016? ¡Solo tienes que acompañarnos!

Salón-comedor

Para presentarnos sus novedades para el 2016, MacMobles ha lanzado su revista MacAmbients, que incluye un montón de propuestas para las principales estancias de la casa. Por ejemplo, en el catálogo no faltan sistemas modulares para el salón, pudiendo encontrar diseños para todos los gustos, aunque destacan los diseños de estilo moderno. Por supuesto, tampoco faltan piezas de mobiliario como aparadores, mesas de centro, mesas de comedor (muchas de ellas extensibles), sillas y un montón de sillones y sofás, incluyendo sofás-cama súper modernos y prácticos y modelos que incluyen sistemas de almacenaje.

MacAmbients 2016 catalogo1

Dormitorio

Como no podía ser de otra manera, en el catálogo de MacMobles también podemos encontrar una gran cantidad de propuestas para el dormitorio, destacando los muebles en tonalidades neutras y claras, que son tendencia en estos momentos. Eso sí, hay opciones para todos los gustos. Además, la compañía nos ofrece todo lo necesario para un buen descanso: colchones, somieres, bases, canapés abatibles… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo MacAmbients 2016 de la compañía, que incluye un sinfín de propuestas y oportunidades para amueblar el hogar con las mejores ventajas. En la página web de la compañía y en sus tiendas físicas encontrarás muchos más muebles: armarios, librerías, piezas para habitaciones infantiles y juveniles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *