Catálogo Ikea 2012: Accesorios de cocina
Hace unos días que cayó en mis manos el catálogo Ikea 2012 y no puedo evitar echarle un vistazo siempre que puedo para ver qué novedades tiene o cómo puedo cambiar algunas cositas de mi casa. Una de las secciones que más me gusta siempre de Ikea es la cocina, y es que tiene verdaderas monadas que no solo son súper útiles sino que son muy bonitos y conseguirás una decoración organizada y muy original. Siempre que voy a la tienda me encanta ver esas cocinas tan perfectas y bonitas que tienen todo tipo de complementos para que lo tengas todo perfectamente ordenado.

A continuación te dejo algunos de los detalles más importantes de los accesorios de cocina Ikea 2012 y de las novedades de la sección cocina en general:

Catálogo Ikea 2012: Accesorios de cocina
- Utensilios y menaje: Si te gusta la repostería encontrarás un montón de accesorios y moldes que te ayudarán a darle varias formas a tus dus creaciones, casi todos ellos de silicona que actualmente es la mejor opción. Espumaderas, vasijas, vasos, vajillas, cuberterías y todo lo que te puedas imaginar forma parte del catálogo de este año, todo ello en multitud de colores para que puedas darle mucha vida a tu cocina.
Catálogo Ikea 2012: Accesorios de cocina
- Pequeños espacios: En los pisos que se hacen desde hace algunos años hay menos espacio que en los más antiguos, así que hay que intentar aprovechar cada rincón de la mejor manera posible. Lo mejor que puedes hacer para esto es comprar algunos de los organizadores que hay para poner en los cajones, armarios y estanterías y que te ayudarán a tenerlo todo mucho más organizado.
Catálogo Ikea 2012: Accesorios de cocina
- Mesas y sillas: Si tienes mucho espacio puedes comprar mesas de gran tamaño o algunos diseños que hay más pequeñas pero que puedes deslizar su parte inferior para que doble su tamaño cuando así lo necesites. Si no tienes mucho espacio, puedes poner en la cocina una pequeña barra, algo que puedes conseguir poniendo un tablón en la pared y el cual puedes doblar cuando no lo utilices para que no entorpezca el paso. Sillas o taburetes de diferente tamaño son los complementos ideales para conseguir un conjunto ideal.
Catálogo Ikea 2012: Accesorios de cocina