Catálogo 2016 de muebles para el salón de Conforama

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

conforama salones
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, el salón es la estancia más importante del hogar, en la que pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa y recibimos a las visitas. Por eso, nuestro objetivo a la hora de decorar este espacio debe ser conseguir un ambiente cómodo, cálido, acogedor y estéticamente atractivo. Para lograrlo, deberás hacerte con los muebles adecuados.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy queremos mostrarte el nuevo catálogo de muebles para el salón de Conforama. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles de salón de diferentes estilos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, el nuevo catálogo de Conforama incluye muebles para el salón de diferentes estilos. Eso sí, destacan las propuestas modernas y las de estilo natural. Además, queremos destacar el protagonismo que tiene el color blanco, presente en muchas de las combinaciones, ya sea solo o combinado con tonos madera. Tampoco faltan propuestas en sofás y sillones, incluyendo modelos tremendamente prácticos, como chaiselongues con arcón abatible o con pufs incluidos.

conforama salones1

Mesas y sillas de comedor

Como no podía ser de otra manera, en el catálogo también podrás encontrar un montón de propuestas en mesas y sillas de comedor. Nos gustan especialmente sus mesas extensibles, ya que además de prácticas son tremendamente atractivas. Por si fuera poco, también ofrecen propuestas para crear salones en los espacios exteriores del hogar.

Descuentos de hasta el 50%

Lo mejor de este nuevo catálogo es que ofrece descuentos de hasta el 50%. Eso sí, debes tener en cuenta que, aunque la mayoría de las piezas que aparecen permanecerán en la tienda todo el año, los precios pueden cambiar a partir del 2 junio, que es cuando termina la validez del catálogo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo de Conforama para salones al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *