5 diciembre 2014 · Camas · Sillones

moderno sillon cama
Siempre va bien tener una cama extra en casa para acoger a nuestros invitados si tienen que quedarse a dormir. Sin embargo, la mayoría no contamos con el espacio suficiente para poder poner un mueble como éste en casa. Por suerte, existen las soluciones prácticas como los sofás y los sillones cama.

Lo único malo de este tipo de muebles es que la mayoría de los que pueden encontrarse hoy en día en el mercado aún están un poquito anticuados, todo lo contrario que el sofá tipo futón que te mostramos hoy y que puede encontrase en la tienda online de Car Möbel. ¿Te apetece conocerlo? ¡Te aseguro que te encantará!

Moderno y práctico sillón-cama

20 noviembre 2014 · Camas · Cunas · Escritorios · Mesas · Sofás · Taburetes

sofa convertible en mesa de comedor1
Lamentablemente, las viviendas son cada vez más pequeñas, lo que nos dificulta enormemente la existencia. Y es que cuanto menos metros cuadrados tenemos en casa, menos espacio tenemos para almacenar todo lo necesario y estar a gusto en nuestro propio hogar.

Por suerte, cada vez son más los diseñadores y las firmas dedicas al mundo del interiorismo que apuestan por ofrecernos soluciones prácticas para el problema de la falta de espacio en las viviendas. Sin duda, entre los mejores recursos que podemos encontrar hoy en día en el mercado se encuentran los muebles multifuncionales, es decir, las piezas que sirven para varias funciones permitiéndonos ahorrar espacio. Hoy vamos a mostrarte algunos muebles multifuncionales que te servirán de gran ayuda. ¡No te lo pierdas!

Muebles multifuncionales para ganar espacio

7 noviembre 2014 · Almacenaje · Camas · Cómodas · Textil

2015 dormitorio IKEA
Seguro que estás de acuerdo con IKEA en que un dormitorio bien organizado es el lugar ideal para poder recuperarnos al final del día y recargar las pilas para la jornada siguiente. Y es que, tal y como afirman desde el gigante sueco, es importante descansar como a cada uno le gusta todos los días de la semana, especialmente en invierno, cuando las noches se hacen más largas y tenemos más ganas de acurrucarnos en la cama rodeados de confort.

Por eso, desde la compañía nos ofrecen un montón de opciones de dormitorios que se adaptan a todo tipo de necesidades. ¿Quieres conocer algunos ejemplos? ¡Pues estate muy atento!

Dormitorios IKEA 2015

15 octubre 2014 · Camas

Camas baratas y buenas
La cama es el mueble principal en cualquier dormitorio y, por tanto, debemos escogerla con detenimiento. Por supuesto, es esencial que nos proporcione un buen descanso, aunque también es importante que combine a la perfección con el resto de elementos de la habitación.

Seguro que no te resulta difícil encontrar camas de calidad en el mercado aunque, eso sí, la mayoría a precios de escándalo. Por eso, hoy en Revista Muebles queremos contarte dónde puedes conseguir camas buenas y baratas. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que te resultará de gran ayuda si estás renovando tu dormitorio!

Camas buenas y baratas

9 septiembre 2014 · Camas

literas originales
Sin duda, las literas son una de las mejores soluciones para las habitaciones infantiles compartidas en las que el espacio brilla por su ausencia. Además, en el mercado podemos encontrar una oferta de lo más variada, con modelos para todo tipo de estancias y estilo decorativos.

Hoy en Revista Muebles queremos mostrarte algunos diseños divertidos y originales para la habitación de los más pequeños de la casa. ¡Y es que la originalidad no tiene porqué estar reñida con la funcionalidad!

Originales literas para niños

29 agosto 2014 · Camas · Tumbonas

Cama plegable impermeable
¡Ya es viernes! Esto quiere decir que podremos desconectar un par de días del estrés y la rutina diaria y dedicar tiempo a lo que más nos gusta. Eso sí, si lo que más necesitas es descansar, entonces tendrás que hacerte con un mueble que te lo permita hacer de la mejor manera posible. Hoy hemos descubierto un mueble que además de proporcionarte este descanso, te resultará de lo más práctico.

Se trata de la cama plegable e impermeable que puedes ver en la fotografía y que está a la venta en una de las tiendas de muebles online que más nos está gustando últimamente: Decojóndepato. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguro que te encantará!

Cómoda cama plegable e impermeable

27 agosto 2014 · Armarios · Butacas · Cabeceros · Camas · Cómodas · Mesas · Taburetes

muebles estampados mariposas
La mariposa es uno de los pocos insectos aceptados e, incluso, queridos, por la gran mayoría de la gente. Quizá por eso ha sido considerado como ícono y fuente de inspiración por grandes artistas. Además, los últimos años hemos podido ver como las mariposas han ido haciéndose un hueco en el mundo de la decoración.

Lo más curioso es que hoy en día no solo pueden verse mariposas en las habitaciones infantiles, como venía siendo habitual, sino que también están presentes en otras estancias de la casa. Y no nos referimos solo a vinilos o dibujos en las paredes y estampados en los textiles, sino al mismísimo mobiliario. Sin ir más lejos, hoy te mostramos una colección de muebles que tiene a estos preciosos insectos como protagonistas. ¿La quieres conocer?

Muebles con estampados de mariposas

20 agosto 2014 · Camas

Camas creativas para niños y niñas
Si tienes niños pequeños en casa, los muebles que os presentamos hoy conquistarán a grandes y a pequeños. Los niños se enamorarán de unos muebles mágicos y altamente creativos, mientras que los adultos desearán volver a ser niños.

Muebles para el dormitorio de los más pequeños de la casa que son obra de la empresa belga Mathy By Bols. ¿Quieres conocer algunos caprichos irresistibles? Pues no pierdas detalle de las sorpresas que hemos preparado hoy, para que amuebles el dormitorio de tus hijos.

Camas creativas para niños y niñas

15 julio 2014 · Camas

747 Jet Liner Bed
Lo normal es que las camas más originales estén destinadas para los más pequeños de la casa pero, afortunadamente, aún quedan diseñadores y fabricantes de muebles que no se olvidan de los adultos que aún conservan su parte más infantil y que también quieren dormir sobre camas con formas de diferentes objetos.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de una cama que hemos encontrado en PortobelloStreet.es que hará las delicias de todos los aficionados al mundo de la aviación. ¿Quieres saber más detalles? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una cama de matrimonio con forma de Boeing 747

8 julio 2014 · Butacas · Camas

Daybed Vondom
Ya ha llegado el verano y, aunque el buen tiempo se está haciendo de rogar más que nunca, lo cierto es que ya hemos podido disfrutar de algunos ratitos en la playa, la piscina y los espacios exteriores del hogar. Eso sí, para gozar al máximo de estos últimos espacios, es esencial contar con el mobiliario adecuado. ¡Suerte que en Revista Muebles puedes encontrar un montón de propuestas de lo más interesantes!

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de una chasise longue especialmente diseñada para el exterior. Se trata de Faz DayBed y ha sido diseñada por Ramón Esteve para Vondom inspirándose en la forma de polígono de algunos minerales que se encuentran en la naturaleza. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues muy atento!

Minimalista y futurista chaise longue de exterior