11 febrero 2014 · Camas

Camas individuales IKEA 2014
Una de las secciones más visitadas de cualquier tienda de IKEA es la de los dormitorios. Puedes encontrar camas, colchones, muebles para almacenar, lámparas, textiles y espejos, además de las famosas series que de vez en cuando van lanzando para que elegir sea todavía más fácil.

Hoy os quiero hablar de las camas individuales, las que van dirigidas a un público muy amplio, aunque son los niños (y no tan niños) quienes suelen beneficiarse de ellas.

Camas individuales IKEA 2014

30 enero 2014 · Armarios · Camas · Estanterías · Mesas · Sofás

Colección de muebles IKEA 2014
¿Con ganas de renovar los muebles de tu hogar? Sin duda, una de las mejores opciones para hacerlo es acudir a cualquiera de las tiendas IKEA que el gigante sueco tiene repartidas por todo el territorio, ya que en ellas encontrarás el mejor diseño al mejor precio.

En IKEA encontrarás todo lo necesario para amueblar y decorar todas las estancias de tu vivienda: baños, cocinas, dormitorios, salones, comedores… ¿Quieres descubrir que nos ofrece de nuevo la tienda sueca para el 2014? ¡Pues estate muy atento a todo lo que te vamos a contar a continuación!

Colección de muebles IKEA 2014

15 enero 2014 · Camas · Cunas

Proyecto ecológico y solidario “Una cuna un árbol”
Con motivo del lanzamiento de su nueva línea de muebles infantiles, Woodly ha lanzado el proyecto “Una cuna un árbol”, por el que plantará un árbol por cada cuna y cama que se venda. Lo más interesante es que el ejemplar llevará el nombre del niño que la va a usar y podrá ser monitoreado a través de una página web.

Esto es posible gracias al sistema que ha desarrollado la startup italiana Treedom.net, que permite que todas las plantas se fotografíen y se sigan a través de coordenadas GPS. Así, quienes compren una cuna o una cama de la nueva colección de Woodly, podrán ir viendo fotos de su árbol a medida que crece en una página web personalizada. ¿Quieres más detalles? ¡Pues atento!

Proyecto ecológico y solidario “Una cuna un árbol”

8 enero 2014 · Camas

Litera que evita la competencia entre la cama superior e inferior
Cada vez es más habitual que los hermanos tengan que compartir habitación, y todo porque las viviendas cuentan con menos metros cuadrados que años atrás y, por tanto, menos estancias disponibles. Sin embargo, al mismo tiempo que ha disminuido el tamaño de las viviendas, han aumentado las soluciones para los espacios pequeños por parte de los diseñadores y fabricantes de muebles.

Así, cada vez es más habitual ver dormitorios infantiles en los que se buscan soluciones para los hermanos que tienen que compartir habitación, como la que ha diseñado el arquitecto Thomas Durner para que sus hijos puedan compartir dormitorio sin renunciar a separar las camas. Se trata de la cama Up and Down. ¿Te apetece conocerla?

Litera que evita la competencia entre la cama superior e inferior

2 enero 2014 · Almacenaje · Aparadores · Armarios · Camas · Cómodas · Mesas · Sillas

Colección de muebles vintage
Tal y como nos explican desde PortobelloStreet, los muebles vintage evocan el pasado y se caracterizan por su diseño original y por la calidad de los materiales con los que están fabricados. Lo mejor es que los enamorados de este estilo pueden optar por muebles vintage para todos los espacios del hogar: salones, despachos, dormitorios, recibidores…

Por supuesto, puedes decorar desde los espacios completos, hasta optar por darle un toque vintage tan solo con algún que otro mueble o accesorio que aporte una nota especial en una habitación concreta: bonitos taburetes, mesas auxiliares, zapateros, vitrinas… Ahora, desde PortobelloStreet nos dan la oportunidad de conseguir unos muebles de estilo vintage de lo más sutiles y elegantes para diferentes ambientes. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues atento porque a continuación te presentamos la colección al completo!

Colección de muebles vintage

23 diciembre 2013 · Camas · Cunas

Muebles que crecen con el niño
La habitación de los niños está en constante evolución, igual que ellos. Y es que sin apenas darnos cuenta, los pequeños crecen, dejan de ser bebés y se convierten en pequeñas personas con sus deseos, singularidades e ilusiones. Los muebles infantiles suelen durar poco precisamente por este motivo.

Cada etapa evolutiva del bebé y del niño requiere necesidades y medidas especiales. Sin embargo, existe una forma de comprar muebles que evita este problema: escoger muebles que crecen junto a los pequeños. Hoy en día, en el mercado encontrarás múltiples opciones, como la colección que vamos a presentarte a continuación. ¿Te apetece conocerla?

Muebles que crecen con el niño

3 diciembre 2013 · Almacenaje · Camas · Escritorios

Muebles infantiles minimalistas
A la hora de decorar habitaciones infantiles siempre solemos decantarnos por muebles y accesorios alegres, divertidos y coloridos, que es lo que creemos que puede quedar mejor en este tipo de espacios, además de ser más estimulantes para los más pequeños. Sin embargo, existen otras alternativas que también merece la pena conocer.

Por ejemplo, hoy te traemos una propuestas de muebles de diseño minimalista para la habitación de los más pequeños de la casa. Se trata de la colección Luona In del arquitecto Takkunen. ¿Te apetece conocerla?

Muebles infantiles minimalistas

21 noviembre 2013 · Camas

Camas vintage de hierro forjado
Si quieres lograr un hogar elegante, bello y con personalidad, no deberías perder de vista materiales como el hierro forjado que, aunque durante décadas estuvo reservado para aristócratas, que eran los únicos que podían permitirse estas piezas trabajadas artesanalmente, hoy en día es más asequible y sigue transmitiendo las mismas sensaciones.

Aunque los muebles forjados tienen cabida en todos los espacios del hogar, hay uno de ellos en el que este material puede lograr ambientes realmente mágicos. Nos referimos al dormitorio, donde la ligereza de la forja transmite clase, elegancia y fantasía. Navegando por la red hemos descubierto una colección de camas de hierro forjado que te dejará sin palabras. ¿Te apetece conocerla?

Camas vintage de hierro forjado

18 abril 2013 · Camas · Tumbonas

Chaise longues de estilo clásico
Las chaise longues ya han aparecido en algún artículo anterior de Revista Muebles. Sin embargo, no me resisto a volver a hablar de ellas de vez en cuando, ya que son un mueble que me fascina. Y no debo ser la única, ya que desde tiempos de los romanos son muy populares… ¿Recordáis las típicas escenas del emperador tumbado en su chaise longue, comiendo uvas servido por bellas esclavas?

En este artículo os voy a mostrar una fantástica colección que recrea diseños de tiempos pasados, con un sabor nostálgico puesto al día que las convierte en objetos de deseo para los interiores más actuales.

Chaise longues de estilo clásico

14 marzo 2013 · Almacenaje · Cabeceros · Camas

Cabeceros de cama con espacio de almacenaje
Seguro que ya conocéis algunos cabeceros de este estilo, sobre todo los que firmas como Ikea pusieron de moda hace ya algún tiempo. He de reconocer que me gustan, y mucho: son los cabeceros con espacio para el almacenaje, prácticos muebles que de tener una función meramente decorativa, se han convertido en elementos casi indispensables para las pequeñas casas que son habituales hoy día.

En el mercado hay muchos modelos, de los cuales podemos tomar la inspiración para hacernos nuestro propio cabecero. También los hay a la venta, de diseño práctico y muy buen precio… Vamos a ver unas cuantas ideas.

Cabeceros de cama con espacio de almacenaje