9 septiembre 2014 · Camas

literas originales
Sin duda, las literas son una de las mejores soluciones para las habitaciones infantiles compartidas en las que el espacio brilla por su ausencia. Además, en el mercado podemos encontrar una oferta de lo más variada, con modelos para todo tipo de estancias y estilo decorativos.

Hoy en Revista Muebles queremos mostrarte algunos diseños divertidos y originales para la habitación de los más pequeños de la casa. ¡Y es que la originalidad no tiene porqué estar reñida con la funcionalidad!

Originales literas para niños

29 agosto 2014 · Camas · Tumbonas

Cama plegable impermeable
¡Ya es viernes! Esto quiere decir que podremos desconectar un par de días del estrés y la rutina diaria y dedicar tiempo a lo que más nos gusta. Eso sí, si lo que más necesitas es descansar, entonces tendrás que hacerte con un mueble que te lo permita hacer de la mejor manera posible. Hoy hemos descubierto un mueble que además de proporcionarte este descanso, te resultará de lo más práctico.

Se trata de la cama plegable e impermeable que puedes ver en la fotografía y que está a la venta en una de las tiendas de muebles online que más nos está gustando últimamente: Decojóndepato. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguro que te encantará!

Cómoda cama plegable e impermeable

27 agosto 2014 · Armarios · Butacas · Cabeceros · Camas · Cómodas · Mesas · Taburetes

muebles estampados mariposas
La mariposa es uno de los pocos insectos aceptados e, incluso, queridos, por la gran mayoría de la gente. Quizá por eso ha sido considerado como ícono y fuente de inspiración por grandes artistas. Además, los últimos años hemos podido ver como las mariposas han ido haciéndose un hueco en el mundo de la decoración.

Lo más curioso es que hoy en día no solo pueden verse mariposas en las habitaciones infantiles, como venía siendo habitual, sino que también están presentes en otras estancias de la casa. Y no nos referimos solo a vinilos o dibujos en las paredes y estampados en los textiles, sino al mismísimo mobiliario. Sin ir más lejos, hoy te mostramos una colección de muebles que tiene a estos preciosos insectos como protagonistas. ¿La quieres conocer?

Muebles con estampados de mariposas

20 agosto 2014 · Camas

Camas creativas para niños y niñas
Si tienes niños pequeños en casa, los muebles que os presentamos hoy conquistarán a grandes y a pequeños. Los niños se enamorarán de unos muebles mágicos y altamente creativos, mientras que los adultos desearán volver a ser niños.

Muebles para el dormitorio de los más pequeños de la casa que son obra de la empresa belga Mathy By Bols. ¿Quieres conocer algunos caprichos irresistibles? Pues no pierdas detalle de las sorpresas que hemos preparado hoy, para que amuebles el dormitorio de tus hijos.

Camas creativas para niños y niñas

15 julio 2014 · Camas

747 Jet Liner Bed
Lo normal es que las camas más originales estén destinadas para los más pequeños de la casa pero, afortunadamente, aún quedan diseñadores y fabricantes de muebles que no se olvidan de los adultos que aún conservan su parte más infantil y que también quieren dormir sobre camas con formas de diferentes objetos.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de una cama que hemos encontrado en PortobelloStreet.es que hará las delicias de todos los aficionados al mundo de la aviación. ¿Quieres saber más detalles? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una cama de matrimonio con forma de Boeing 747

8 julio 2014 · Butacas · Camas

Daybed Vondom
Ya ha llegado el verano y, aunque el buen tiempo se está haciendo de rogar más que nunca, lo cierto es que ya hemos podido disfrutar de algunos ratitos en la playa, la piscina y los espacios exteriores del hogar. Eso sí, para gozar al máximo de estos últimos espacios, es esencial contar con el mobiliario adecuado. ¡Suerte que en Revista Muebles puedes encontrar un montón de propuestas de lo más interesantes!

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de una chasise longue especialmente diseñada para el exterior. Se trata de Faz DayBed y ha sido diseñada por Ramón Esteve para Vondom inspirándose en la forma de polígono de algunos minerales que se encuentran en la naturaleza. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues muy atento!

Minimalista y futurista chaise longue de exterior

2 julio 2014 · Aparadores · Bancos · Banquetas · Butacas · Cabeceros · Camas · Cómodas · Complementos · Mesas · Pufs · Sillas · Sofás

muebles flores portobellostreet
¡Cómo nos gustan las selecciones de muebles de PortobelloStreet.es! Y es que tras sus colecciones de muebles de estilo nórdico para el salón, muebles para el dormitorio en color blanco y piezas de estilo industrial, ahora nos sorprende con una selección de muebles en los que loas auténticas protagonistas son las flores.

¿Te apetece conocer los muebles con estampados de flores que no han preparado desde una de las mayores tiendas online de muebles? ¡Pues estate muy atento!

Muebles con estampado de flores

27 junio 2014 · Camas · Mesas · Sofás

mueble 3MOODS
Como en Revista Muebles sabemos la importante función que cumplen los muebles multifuncionales hoy en día, debido a que las viviendas son cada vez más pequeñas, hoy queremos mostrarte una opción súper práctica.

Se trata de 3MOODS, un increíble mueble transformable creado por el diseñador valenciano Humberto Navarro. Sin duda, es una opción estupenda para pisos pequeños, aunque también es ideal para todas aquellas personas que suelen buscar la funcionalidad espacial en sus casas. ¿Te apetece saber más acerca de este interesante proyecto? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Un sofá que se convierte en mesa y cama

12 junio 2014 · Camas

camas infantiles IKEA
Durante la infancia, los niños intentan descubrir quiénes son y cómo es el mundo que les rodea para poder comenzar, poco a poco, a ser independientes. Como padres, nosotros tenemos que facilitarles los elementos adecuados para que este proceso de aprendizaje sea más sencillo, incluyendo los muebles que formarán parte de su habitación, una estancia que se convertirá en su refugio.

Sin lugar a dudas, uno de los muebles más importantes en la habitación infantil es la cama. Y es que el pequeño, independientemente de la edad que tenga, debe descansar de forma cómoda y placentera para que su desarrollo físico e intelectual sea óptimo. Y aunque en muchas tiendas de mobiliario y decoración podrás encontrar camas realmente espectaculares, en IKEA podrás encontrar modelos adecuados para el pequeño de la familia a precios muy razonables. ¿Quieres conocer lo que nos proponen desde el gigante sueco?

Camas infantiles de IKEA

muebles de diseno que ahorran espacio
¿Conoces la firma Resource Furniture? Creada en el año 2000 por Steve Spett y Ron Barth, la empresa ha ido ganando una gran reputación gracias a sus soluciones decorativas que ahorran espacio y se adaptan a cualquier medio o estructura de oficina o habitación, pudiendo encontrar muebles que se transforman de oficinas en dormitorios o mobiliario con más de una función. Nos referimos a las piezas de su línea Space Savers.

Los muebles de esta empresa con sede en Nueva York, pero realizados en Italia por Clei, realmente ahorran espacio, no como otras alternativas que podemos encontrar en diferentes tiendas especializadas en mobiliario. ¿Quieres conocer más acerca de estos muebles tan prácticos? Pues atento a todo lo que te contamos a continuación, especialmente a la galería.

Muebles de diseño que verdaderamente ahorran espacio