Camas dobles de IKEA

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ikea camas dobles
Como bien sabes, el buen descanso es fundamental para recargar las pilas y tener una salud de hierro. Por eso, a la hora de decorar el dormitorio no solo es necesario escoger un colchón de calidad, sino que necesitas hacerte con una buena cama, que encaje perfectamente con el resto de la estancia. Además, si se trata de una cama compartida, deberá cumplir las expectativas de ambos miembros de la pareja.

Para echarte una mano con la elección de esta pieza fundamental del dormitorio, hoy queremos mostrarte las propuestas en camas dobles de IKEA, que no solo cuenta con una amplia gama de modelos, sino que ofrece precios realmente asequibles. ¿Te apetece descubrir las camas de la compañía sueca? ¡Pues muy atento!

Diferentes estilos y colores

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, IKEA ofrece un montón de camas dobles, pudiendo escoger entre diferentes estilos y colores. Eso sí, todas ellas son resistentes y ofrecen un confort y una calidad que te harán despertar con una sonrisa.

ikea camas dobles1

Características prácticas

Una de las cosas que nos gusta de la colección de camas es que incluye propuestas con características muy prácticas, como almacenaje integrado (canapé abatible, cajones…) o medidas determinadas para que puedas meter cajas debajo.

Cabeceros

Como ya te hemos comentado, podrás encontrar camas de diferentes estilos, aunque predominan las de madera clara, típicas del estilo nórdico. Por otro lado, debes saber que la mayoría de las estructuras incluyen cabecero, algunos de los cuales resultan de lo más originales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las camas dobles que IKEA propone en estos momentos. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *