Camas de matrimonio de Conforama 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Conforama camas de matrimonio foto
La cama es, sin lugar a dudas, la pieza de mobiliario más importante de cualquier dormitorio. Por eso, hay que escogerla con detenimiento, teniendo en cuenta factores esenciales como la comodidad, la calidad y, por supuesto, la estética. Y es que además de proporcionarnos un descanso placentero, este mueble actúa como punto focal de la habitación.

Hoy en Revista Muebles queremos echar una mano a todos los que tienen pensado comprar una cama de matrimonio. ¿Cómo? ¡Pues presentando una colección de lo más completa! Nos estamos refiriendo a los diseños que nos proponen desde Conforama. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Diseños para todos los gustos

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Conforama propone camas para todos los gustos, pudiendo encontrar diseños ideales para estancias modernas, minimalistas, vintage, nórdicas, de estilo rústico… Además, algunos modelos, como la cama PARÍS, están disponibles en diferentes tamaños.

Conforama camas de matrimonio foto1

Una sensación de confort única

De la colección de camas de matrimonio de la compañía francesa queremos destacar los modelos que incorporan espacio de almacenamiento, ya que resultan muy prácticos para dormitorios con pocos metros cuadrados, que son los más habituales hoy en día. Además, nos encantan sus camas tapizadas, que proporcionan al espacio una sensación de confort única. También queremos hablar sobre los sistemas Box Spring, que incluyen todo lo que necesitas tanto a nivel estético como práctico, incluyendo el colchón, que se adapta a tu cuerpo y al de tu pareja.

Otras opciones

Por último, queremos comentar que más allá de las camas de matrimonio que podrás ver a continuación, la compañía ofrece diferentes complementos (cajones, divanes, cabeceros…), somieres, bases y canapés. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las camas de matrimonio que Conforama propone este año. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *