Cabeceros de Conforama 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

conforama cabeceros foto
Los cabeceros son unas piezas de mobiliario injustamente olvidadas, ya que cumplen una función decorativa importantísima en el dormitorio. De hecho, en muchos casos actúan como punto focal de las estancias. Por eso, te recomendamos que no prescindas de estos elementos a la hora de decorar tu habitación.

En el mercado los encontrarás de muchos tipos, pero como sabemos que en esta época de crisis todos tenemos que apretarnos un poco el cinturón, hoy queremos mostrarte unas propuestas muy económicas pero tremendamente atractivas. Nos estamos refiriendo a los cabeceros que ofrecen desde Conforama. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todos los gustos

Lo que más nos gusta de la colección de cabeceros de Conforama es que hay opciones para todos los gustos, pudiendo encontrar desde diseños tapizados, la mayoría, hasta acabados de madera. Por supuesto, la compañía propone modelos de diferentes colores, por lo que no te resultará complicado encontrar un cabecero que encaje con tu dormitorio.

conforama cabeceros foto1

Opciones muy prácticas

Dentro de la selección de cabeceros de la compañía francesa también podrás encontrar opciones prácticas más allá que decorativas, como las galerías para cama con huecos laterales para poder almacenar diferentes objetos o colocar el despertador, una lámpara y algún elemento decorativo.

Diseños modernos

Aunque muchos de los cabeceros de la colección son clásicos, también es posible encontrar modelos más modernos, ideales para los dormitorios más actuales. Incluso, la compañía propone diseños con estampados inspirados en Londres. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los cabeceros que en estos momentos Conforama ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía o darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *