By Lassen versiona la silla My Own Chair de Flemming Lassen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

My Own Chair foto
Son muchas las firmas de diseño que en los últimos tiempos han decidido versionar muebles de grandes diseñadores ya fallecidos. Por ejemplo, hace unos días te hablamos sobre Cappellini, que ha rescatado una de las creaciones más importantes de Joe Colombo, la Tube Chair.

Otra marca que ha querido versionar una pieza de mobiliario de un reconocido diseñador ha sido la danesa By Lassen, que ha presentado una nueva edición de My Own Chair, una silla creada por el arquitecto Flemming Lassen hace 80 años. ¿Te gustaría descubrir esta nueva versión? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un diseño demasiado progresista

La silla My Own Chair fue diseñada por Lassen en 1938. En su momento, fue considerado como un diseño demasiado progresista. De hecho, hasta los más modernos de la época creían que era demasiado para ponerlo en producción. Eso sí, para el arquitecto era el mejor lugar para sentarte y relajarse.

My Own Chair foto1

Formas simples y redondeadas

La nueva edicición de By Lassen es una recreación exacta de la silla que diseñó Lassen. Así, ofrece las mismas formas simples y redondeadas, los mismos detalles preciosos y la misma funcionalidad. Además, está disponible tanto en tela como en cuero y en diferentes colores. El único problema es el precio, ya que no es tan barata como nos gustaría. Y es que la más económica está a la venta por 3.199 euros.

Lanzada en Maison & Objects de París

Esta espectacular silla será lanzada en Maison & Objects en París, junto a la nueva colección que By Lassen ha preparado para el otoño-invierno 2016-2017, que también incluye fondos de pantalla con dibujos basados en bocetos originales del arquitecto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la versión de My Own Chair que ha creado la firma danesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *